Shakira quiere lejos a la prensa de su hijo Milan

La cantante desea que su pequeño disfrute de una infancia normal, en la medida en que sea posible

Una de las famosas que más momentos privados ha compartido con su público es Shakira, quien no pierde oportunidad de publicar las fotografías de su precioso hijo Milan para disfrute de sus fanáticos, aunque tal parece que ya cambió de parecer.

La colombiana ofreció una entrevista al periódico ABC, donde señaló: “Me ha gustado poder compartir (imágenes en las redes sociales) con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo, pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible”.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

Shakira también declaró que su pequeño aún no entiende el grado de fama que tienen sus padres, aunque los reconoce cuando aparecen en televisión, piensa que los padres de todos los niños también lo hacen. Como informó DiarioBasta.com

Happy Mother’s Day!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el May 5, 2014 at 3:12 PDT

Mi bebito…

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el Abr 4, 2014 at 8:31 PDT

A manera de aperitivo por su próximo CD, que será lanzado a principios de 2015, Maná dio a conocer detalles del videoclip que en días pasados grabó con Shakira en Barcelona. ¿El escenario? Unas antiguas cavas donde producían vino, en las afueras de la Ciudad Condal.

“Estamos muy contentos…..está de invitada Shaki, Shakira, y está fantástica la puesta en escena. Van a ver como se van aparecer de repente palabras en todo esto. Espero que les guste mucho. Les mando un abrazo a toda la gente que sigue a Maná”, dijo el frontman Fher Olvera, en video vía Facebook.

Mi Verdad” es el nuevo tema de promoción con que la banda tapatía, luego del éxito arrollador de “Drama y Luz”, espera darle un gran push su nuevo álbum.

El clip fue dirigido por “un cuate genial” (tal cual lo describió Fher), Jaume de La Iguana, quien ha trabajado en similares proyectos para Alejandro Sanz, Miguel Bosé y la misma Shakira.

marcela.alvarez@impremedia.com

Celebrando con @manaoficial en el Camp Nou un Barça brillante hoy! Shak

Фото опубликовано Shakira (@shakira) ноя 11, 2014 at 1:12 PST

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain