Milly Cangiano: “Yolandita debe estar destruida por muerte de Topy”
La reportera aseguró no podía creer que el productor hubiera muerto
Carlos ”Topy” Mamery era una persona apasionada y con muchas ansias de comerse al mundo, o al menos así lo describió Milly Cangiano, reportera de espectáculos de la cadena de radio La X, quien fue una de las personas con las que convivió.
Con un nudo en la garganta, Canjiano explicó que aún no podía creer que Mamery ya no estuviera con nosotros y que su pérdida, ha sido bastante dolorosa, incluso para Yolandita Monge.
“Topy era una persona muy apasionada. Lamento muchísimo la situación que debe estar viviendo toda su familia, todos sus hijos deben estar devastados. En particular Yolandita debe estar destruida porque él fue el hombre de su vida”.
La periodista tuvo la oportunidad hablar y estar varias veces con el famoso y de conocer un poco más sobre su vida personal, ámbito el cual prefería manejar con un bajo perfil.
El primer encuentro que tuvo con él, fue justamente cuando el productor vivía una increíble historia de amor al lado de la cantante, Yolandita Monge: “Conocí a Topey y Yolandita al principio de su primera boda y también asistí a su segunda boda”.
La reportera de espectáculos reveló que no siempre las buenas noticias lo envolvieron y por desgracia, ella fue una de las que tuvo que dar a conocerlas, pues es parte de su trabajo. “Lamentablemente, fui la primera en dar a conocer que ellos se iban a divorciar la primera vez, para poder cuadrar los números económicos de ambos”, reveló.
Mamery parecía ser un hombre bastante saludable y con grandes ambiciones, por lo que su muerte sorprendió a muchos, ya que “Topy no padecía de ninguna enfermedad. Incluso tenía planes de lanzar con nueva imagen y nuevos programas la televisora Mega TV, justo para principios del 2015”.
Otras versiones sin confirmar, aseguran que Topy Mamery estaba muy presionado por razones de trabajo, ya que los negocios no estaban yendo nada bien.
Sin embargo, después de haber estado envuelto en el escándalo, las cosas parecían mejorar para el productor, ya que el pasado fin de semana había recibido la noticia de que se convertiría en abuelo.