Topy Mamery y su vida llena de escándalos

El productor tuvo que enfrentar un aluvión de críticas debido a los supuestos abusos sexuales a Noelia y a la supuesta relación con Shalimar Rivera

Topy Mamery siempre a negado todas las acusaciones en su contra.

Topy Mamery siempre a negado todas las acusaciones en su contra. Crédito: Twitter

Carlos ‘Topy’ Mamery, quien fuera esposo de la famosa cantante Yolandita Monge, falleció de un infarto masivo en su casa de Guaynabo. Su vida estuvo llena de escándalos, debido a su mala relación con Noelia y el noviazgo que tuvo hasta antes de su muerte con Shalimar Rivera.

Fue el pasado mes de abril cuando la revista TV y Novelas Puerto Rico publicó una serie de imágenes donde se veía a ‘Topy’ Mamery, en ese entonces esposo de Yolanda Monge, dándose unos besos con la exconcursante de Nuestra Belleza Latina Shalimar Rivera. Y quien opinó muy fuerte sobre ese escándalo fue Noelia.

A través de su cuenta de Instagram, Noelia escribió: “Pensé lo triste que debe haber sido convertirse en la defensora de un abusador por tanto tiempo, y que hayan logrado que un pueblo completo y medios fueran cómplices de tanta atrocidad. Gracias, Dios, por darme una nueva vida en City of Angels, donde nadie nunca me insultó ni me acusó de loca por decir la verdad”.

La intérprete de Candela prosiguió: “Nunca me faltaron el respeto tanto como en Puerto Rico. Las verdades del día de hoy deberían hacer reflexionar a todo un pueblo. Dios me dio otra tierra y otra patria porque sabe que no merecía tanta suciedad por tantos años. Pobre de mi isla, que tiene como líder de ‘opinión’ del pueblo a un degenerado. Por eso están como están”.

La relación de Noelia con su madre y su padrastro se encuentra fracturada desde hace varios años, pues en 2007 la cantante denunció a Mamery por haber abusado de ella sexualmente en el 2003, cuando se encontraba promocionando su disco en México. ‘Topy’ la acusó de difamación.

Por si fuera poco, ese mismo año se dio a conocer un video explícito en el que aparecía la cantante con Yamil Gorritz, quien en una entrevista con People en Español señaló que él tenía en su poder la cinta, pero la entregó a la familia de Noelia porque se sintió amenazado y nunca pensó que saliera a la luz.

Hace unos meses, durante la participación de Yolanda Monge en el programa Mira Quién Baila, Noelia ofreció una entrevista a ‘El Gordo y la Flaca’ donde comentó: “Un abrazo estaría bien. A veces me hace mucha falta la mamá que yo tuve. Me preocupé porque, como sea, es mi mamá”. Al ver estas imágenes en el programa de baile, Yolanda abandonó la competencia.

En esta nota

Noelia ShalimarRivera TopyMamery yolanditamonge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain