Donarán los órganos de Topy Mamery

Sólo se podrán aprovechar algunos de sus tejidos y la médula ósea

Topy murió este martes de un infarto masivo.

Topy murió este martes de un infarto masivo. Crédito: Univision

Según información del portal Primera Hora, Vilmi Mamery, hermana del productor Carlos ‘Topy’ Mamery, confirmó que sus órganos serán donados al ser ésta una de sus últimas voluntades al registrarse como donador.

Debido a que el lapso de tiempo transcurrido desde el momento de su deceso, únicamente podrán ser donados algunos de sus tejidos y la médula ósea, mismos órganos y tejidos que podrán beneficiar a más de 30 personas.

El productor y comentarista Carlos ‘Topy’ Mamery, quien fuera esposo de la famosa cantante Yolandita Monge, falleció este martes por la mañana en su domicilio en Guaynabo de un infarto masivo.

La triste noticia fue dada a conocer por su relacionista, Helga García y confirmada por el doctor Juan Salgado, quien era amigo de Mamery.

Mamery será velado este miércoles por la tarde dentro de la Funeraria Ehret en Río Piedras y sepultado el día jueves en el cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo.

Reportes médicos explican que todo ocurrió a las 9:30, cuando Mamery se encontraba en el baño y se desplomó. Monge se encontraba con él, ella se encargó de llamar al doctor, quien inmediatamente le dio instrucciones precisas de cómo realizar un CPR, reveló el diario ‘El Nuevo Día’.

Monge y vecinos que acudieron al llamado e hicieron todo lo posible en lo que el equipo de emergencia arribaba al lugar. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron no pudieron hacer mucho, por lo que fue trasladado al Guaynabo Medical Mall. Al parecer, ya existían algunos indicios de que la salud de Mamery no estaba del todo bien, pues días atrás un cardiólogo le había recetado algo para la presión.

Las reacciones ante su muerte no se han hecho esperar y entre ellas se encuentra la de Noelia, quien acusó a Topy Mamery de abuso sexual: “La ley divina es justa y única”.

Durante los últimos años, Carlos ‘Topy’ Mamery estuvo bastante activo en las redes sociales, quien trataba de mantener a sus seguidores de todas sus actividades. El último tuit que se registró fue el pasado domingo, cuando se encontraba en el concierto del cantautor colombiano Carlos Vives y en el que revelaba que el famoso estaba muy contento y que incluso gozaba de buena salud:

Por su parte, su pareja Shalimar Rivera, no lo mencionaba mucho en sus redes sociales y parecía estar más entretenida con sus cosas personales, ella escribió a las 5:36 de la mañana del presente 2 de diciembre “Vámo arriba gym time”.

La fama de ‘Topy’ Mamery comenzó a elevarse como la espuma, gracias a que se vio envuelto en un escándalo sentimental. Desde hace un par de meses, la relación con Yolandita Monge estaba muy desgastada, al grado de que ya no tenían comunicación ni vivían juntos, lo que seguramente dio pauta a que surgiera algo entre el famoso y Shalimar Rivera, excorista de Monge y participante de Nuestra Belleza Latina.

Lo que confirmó la noticia de este nuevo romance fueron fotos difundidas por la revista TVyNovelas Puerto Rico, en las que la pareja apareció besándose de una manera muy apasionada. Pese a las pruebas, Mamery y Rivera lo siguieron negando.

Una fuente cercana a la exreina de belleza confirmó que este par estaban juntos desde 2012.

Una de las más recientes noticias en la vida del productor es que se convertiría en abuelo, ya que Paola Andrea González Monge, una de las hijas de Yolandita Monge, tiene aproximadamente tres meses de embarazo.

En esta nota

ShalimarRivera TopyMamery

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain