Yolandita Monge se pone a gritar en velorio de Topy Mamery

La cantante no se quería bajar del auto cuando llegó a la funeraria y empezó a chillar

Yolandita Monge está muy tocada por la muerte de Topy.

Yolandita Monge está muy tocada por la muerte de Topy. Crédito: Univision

Yolandita Monge está súper afectada por la muerte de su esposo Topy Mamery, que falleció el pasado martes repentinamente tras sufrir un ataque al corazón en su residencia.

A su llegada a la funeraria Ehret en Río Piedras, la artista se negó a bajarse del automóvil en el que llegó y dijo que “no quería prestarse a este circo y payasería”, según informa el reportero de Univision Orlando Segura.

Al parecer cuando vio a los periodistas empezó a gritar dentro del vehículo que no se bajaba, y de repente el auto arrancó de nuevo. Tras esto salió la gente que trabaja con Yolandita y dijeron a los medios que tuvo un shock nervioso y que la comprendieran.

La camioneta dio la vuelta al edificio, y el doctor Juan Salgado la atendió y la tranquilizó durante 20 minutos. Cuando ya se encontró mejor, Yolandita acabó entrando por la parte de atrás de la funeraria.

El velatorio público comenzó después del mediodía y se espera la visita de la familia, amigos y cientos de fans en la funeraria, que abrió cuatro capillas para despedir a Topy.

Los restos del productor estarán expuestos con el féretro cerrado hasta las 11:00 p.m. Este viernes se llevará a cabo una emotiva misa en la capilla de Ehret y el entierro será en el cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo.

Por el momento, Yolandita Monge no ha querido hablar del tema con la prensa, pues es una de las más afectadas y está completamente desconsolada.

En esta nota

TopyMamery yolanditamonge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain