Díaz es baja en Águilas

Mediocampista sufre lesión que lo deja fuera por 6 meses

Sonrientes, los jugadores cremas entrenan animados con miras al juego de vuelta contra Monterrey.

Sonrientes, los jugadores cremas entrenan animados con miras al juego de vuelta contra Monterrey. Crédito: <copyrite>TWITTER AMÉRICA</copyrite><person>< / person>

MÉXICO, D.F.

Gonzalo Díaz, mediocampista de las Águilas, sufrió ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha durante la ida de las semifinales entre Monterrey y América, que terminó con goleada azulcrema por marcador de 3-0.

Con esta lesión el futbolista queda automáticamente descartado para el resto de la Liguilla del Apertura 2014 y se espera que permanezca de baja por lo menos seis meses, tiempo natural que tarda en sanar este tipo de lesión.

Antonio Mohamed, DT del América, señaló que su equipo recuperó la ambición e intensidad mostrada en las primeras jornadas del Apertura 2014, además dijo que el cuadro de Coapa cambió la mala impresión que dejó en la eliminatoria ante Pumas, luego de golear 3-0 a los Rayados.

“Creo que cambiamos la imagen respecto al partido contra Pumas, el equipo volvió a recuperar la intensidad, la agresividad y la ambición de las primeras jornadas y eso me deja muy tranquilo”, dijo el técnico americanista.

Señaló que su escuadra no se confía pese a la amplia ventaja que consiguió.

“Tenemos una ventaja importante pero no nos vamos a relajar, internamente estamos muy tranquilos, esto nos dio mucha energía, el grupo está muy fuerte, estamos respaldados por los directivos”, añadió el timonel

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain