Tyler Zeller ‘se come’ a los Lakers

Su dominio bajo el aro y las asistencias de Rajon Rondo acaban con las aspiraciones de los Lakers

Jeremy Lin intenta arrebatarle un balón a Rajon Rondo en el TD Garden.

Jeremy Lin intenta arrebatarle un balón a Rajon Rondo en el TD Garden. Crédito: Twitter Boston Celtics

En un escenario en el que los Lakers de Los Ángeles fueron una vez la gran amenaza para los locales, los Celtics de Boston resolvieron por 113-96 su compromiso ante los de oro y morado en un juego en el que la voluntad no fue suficiente para llevarse la victoria del TD Garden.

Un inspirado Tyler Zeller lideró a los de verde con sus 24 puntos y 14 rebotes. El pívot solo falló un lanzamiento en toda la noche y fue una de las principales amenazas para el equipo angelino. Gracias en parte a los pases de su socio Rajon Rondo, quien también brilló a su manera y fue, con 16, líder de asistencias del partido.

A pesar de ir por detrás durante todo el partido, en el último cuarto los Lakers lograron recortar su diferencia hasta los 9 puntos y soñaron con un final apretado, pero los Celtics no hicieron ninguna concesión y rápidamente se fueron hasta los 20 puntos de ventaja para matar el partido.

Kobe Bryant finalizó la noche con 22 puntos en su haber. En conjunto, los Lakers repartieron 14 asistencias, unos números pobres que condenaron a los californianos.

Los Lakers vuelven a perder tras el partido del miércoles, y siguen hundidos en la División Pacífico de la Conferencia Oeste con un récord de 5-15. Con la de hoy, Boston suma 6 victorias y es tercero de la División Atlántica.

En esta nota

Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain