Los beacons te ayudan

Ir de de compras en estos días no es fácil, entre las multitudes o la dificultad para estacionar, hay que tener cada día más paciencia.

Pero los compradores este año van a tener la ayuda de unos nuevos elfos que no tienen nada que ver con Papá Noel… Les presento a los “beacons”. ¿Qué son?

Los beacons son unos pequeños aparatos que emiten señales que se captan por los teléfonos inteligentes a sus alrededores, son portátiles y su batería puede durar años porque utilizan poca energía. ¿Cómo es esta experiencia para los compradores?

Imagínate que entras a una tienda y tu teléfono de pronto se despierta y te avisa que hay un especial en una sección particular, un artículo de ropa u otro cupón de descuento. Encima de esto, puede mostrar recomendaciones basadas en las compras pasadas que has hecho si estás usando el sistema de membresía y proveer bonos o pequeñas recompensas por comprar ciertos productos que están en especial.

Una aplicación que ya está utilizando esta tecnología se llama Shopkick que puedes instalar gratis en tu teléfono.

Hay una serie de tiendas como American Eagle, Macy’s y Apple que ya están utilizando esta tecnología y se espera que en el futuro impulse las ventas al por menor. Se estima que hoy en día hay unos 50,000 en uso y que para el año que viene habrá entre cinco a 10 millones.

Los beacons están creando un puente entre las ventas en línea que solo representan un 9% de todas las ventas y la experiencia de visitar las tiendas. Instala esta aplicación y verás nuevos ahorros en tus compras navideñas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain