Piden compasión ante dolor de Yolandita Monge

La viuda de Topy Rivera sigue muy mal tras la súbita muerte del productor; y la amante Shalimar Rivera desapareció

Yolandita y sus hijos están sufriendo mucho por los escándalos tras la muerte de Topy.

Yolandita y sus hijos están sufriendo mucho por los escándalos tras la muerte de Topy. Crédito: Univision

Aunque no han pasado aún ni dos semanas desde que Carlos ‘Topy’ Mamery falleciera repentinamente tras sufrir un ataque al corazón en su residencia de Puerto Rico, Yolandita Monge parece que está tocando fondo.

Yolandita está mal. Imanol está mal y las nenas están mal y todos están en la rueda de abajo”, aseguró el representante de la familia, el doctor Juan Salgado, según información publicada en el Vocero.com.

El médico pidió compasión por la familia de Mamery, que murió el pasado 2 de diciembre, y también reveló que éstas serían las últimas declaraciones que haría sobre el tema.

La gente no se da cuenta que Topy murió. Él no está aquí… a quien le están haciendo daño es a toda la familia, a nosotros”, dijo Salgado en el programa ‘Lo sé todo’. “Yolanda está sufriendo mucho y los nenes están sufriendo mucho”.

Monge, quien se desmayó en la funeraria donde se encontraba el cuerpo de Topy hace una semana durante el funeral del productor, está destrozada.

Se rumoreó que la cantante había comentado que no volvería a cantar, lo cual fue ya desmentido por el representante de la familia. Éstas son las declaraciones que supuestamente había dicho Yolandita durante el funeral: “Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató. Ellos saben quiénes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó. Yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos. Me voy. Yo estoy muerta”, dijo supuestamente Yolandita durante el funeral.

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

Por otro lado, Shalimar Rivera, la amante de Topy, ha desaparecido del mapa tras renunciar a su trabajo en el programa de televisión ‘Día a Día’ en el que participaba como animadora.

El Nuevo Día también publicó que Shalimar Rivera salió muy afectada de la estación de televisión el día que se enteró de su muerte, y el sitio digital de Univision Puerto Rico relató que la joven se desplomó en su camerino tras recibir la noticia.

Rivera presentó su dimisión justo antes de que salieran las polémicas imágenes de la revista TVyNovelas de Puerto Rico, en las que aparentemente aparece el productor de televisión teniendo sexo con ella. Las fotos dieron la vuelta a la isla, ya que la pareja se encontraba en el balcón de un restaurante y supuestamente la exparticipante de Nuestra Belleza Latina le estaba practicando sexo oral a Topy.

Publican fotos de Topy Mamery teniendo sexo con Shalimar Rivera

Director de TVyNovelas intentó detener fotos íntimas de Topy y Shalimar

Topy Mamery cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte

Noelia tras la muerte de Topy: “La ley divina es justa y única”

Topy Mamery y su vida llena de escándalos

En esta nota

ShalimarRivera TopyMamery yolanditamonge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain