Así de sexy despide Jennifer López el 2014

'La Diva de El Bronx' se está preparando con todo para recibir el próximo año con el mejor cuerpo y actitud

‘La Diva de El Bronx’ se está preparando con todo para recibir el próximo año con el mejor cuerpo y actitud… ¡Se pondrá sabrosa! Ya anunció que el próximo año viene más sexy que nunca y hasta despide este 2014 apareciendo en la portada de la revista ‘Self’.

¡Listísima para 2015! Jennifer López se pondrá más buena que nunca para recibir el año.

Jenni no está cerrada al amor y el año que viene podría ser un gran año para el corazón. Este 2014 ‘La Diva de El Bronx’ se renovó por completo, pues se sometió a una dieta y logró tener un cuerpo increíble.

FOTOS: OMG! J.Lo fue maltratada

La dieta de Jenni elimina las calorías y carbohidratos. La cantante sólo come comida saludable y según el Daily Mail, este año se hizo vegetariana.

Por si fuera poco, la cantante tiene una dura rutina de ejercicios y no para de presumir su abdomen de envidia. Ese abdomen plano de la cantante roba las miradas de todos. ¡Asombroso! A sus 45 años tiene un cuerpo como de 20.

Starting 2015 off right! Talking @theboynextdoormovie & @bodylabforwomen in @SELFmagazine. #SELFMade #JLoBodyLab #JLoSelfMagazine #TheBoyNextDoor

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Dec 12, 2014 at 6:58pm PST

‘La Diva del Bronx’ adelgazó cerca de 12 libras pero lo que no perdió fue su tremendo ‘booty’ de ensueño. De hecho, Jenni está tan orgullosa de su retaguardia que hasta le hizo un tema llamado ‘Booty’. ¡Imposible dejar de verlo! Junto con Iggy Azalea, JLo hizo un increíble dueto y fue uno de los videos más picantes del año.

La cantante demostró que a pesar de ser madurita, levanta los suspiros de miles de hombres.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

Vaya que este 2014 se renovó por completo, ¡hasta se quedó soltera! Y esa soltería le sentó de maravilla.

Explotó su sensualidad al máximo e incluso dejó a todos con la boca abierta con las revelaciones que hizo en su libro ‘True Love‘. En el confesó que ya no elige a los hombres pensando en el placer físico, sino en su bienestar y en el de sus hijos.

Starting 2015 off right! Talking @theboynextdoormovie & @BodyLabForWomen in @SELFmagazine. #SELFMade #TheBoyNextDoor #JLoBodyLab #JLoSelfMagazine

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Dec 12, 2014 at 6:33pm PST

Seguro en 2015 ya no se fijará en hombres menores que ella, sino en un madurito sexy que la haga feliz.

Éxitos musicales, mucho ‘booty’, soltería… este año sí que tuvo cosas buenas para la diva…

El próximo año será mágico para ell, así que prepárate que viene con todo para seducir a los caballeros y conquistar las listas. Seguro en 2015 derrochará mucha belleza.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain