#BuenosDíasNYC: Más Water Taxi para conectar a Manhattan y Brooklyn

Si vives en uno de los vecindarios cercanos al agua en Brooklyn esta es una buena noticia para ti… y si no también, porque podrás pasear…

Hoy se anunciará el nuevo servicio del Water Taxi “point-to-point” que conectará a los vecindarios de Midtown y Lower Manhattan con Red Hook y DUMBO en Brooklyn, y que será una opción diferente al ya existente “All-Day Access Pass”.

Esta nueva opción de transporte no sólo beneficiará a los residentes de estos vecindarios, sino que también servirá para que aquellos que visitan la Gran Manzana puedan hacer viajes cortos hacia estos destinos por sólo $9.00 cada vía.

Y sin duda que los más beneficiados con esto serán los que viven en Red Hook, ya que el Water Taxi les dará acceso cada uno de los 365 días del año.

Para más información sobre este nuevo servicio visita la página:www.nywatertaxi.com.

Estado del tiempo: No olvides el paraguas porque lloverá a partir de la tarde-noche… Con temperatura máxima de 47˚F y mínima de 40˚F.

Servicio de trenes: El tren 6 con destino norte viajaba esta mañana expreso entre la 3 Av. y Hunts Point Av., debido a problemas en las vías. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este martes… Varias voces en la ciudad de Nueva York piden unidad entre policías y políticos, en medio de la tensión que vive la Gran Manzana por el caso de Eric Garner.

Aumenta la presión sobre la MTA para que resuelva de inmediato los serios problemas que afectan a las líneas del metro A y C.

Y la historia de Jeffrey Vanchiro, un popular aficionado de los Brooklyn Nets que murió la noche del domingo luego de lanzarse por una ventana de un segundo piso en Queens.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Si tu casero no ha encendido todavía la calefacción, puedes usar la app on.nyc.gov/GL73rg para poner la queja con la Ciudad.

El puente Verrazano-Narrows en una imagen captada por @GerardoRomo. Ve otros fotos el staff de El Diario en nuestro especial CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.