Cristiano Ronaldo revoluciona el ciberespacio con el tamaño de su entrepierna

Una estatua del futbolista que él mismo inauguró en Madeira causa un gran revuelo por las proporciones de su pene

Este lunes, el astro lusitano Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más especiales de su notable carrera durante la inauguración de una estatua erigida en su honor en su natal Madeira, Portugal.

Sin embargo, tan importante logro profesional quedó opacado por el tsunami, por decirlo así, que generó en las redes sociales las proporciones de la efigie -fabricada con 800 kilos de bronce y con una altura de 2 metros y 40 centímetros-, y más en concreto la de su entrepierna.

“Me siento muy orgulloso de ser homenajeado con una estatua en Madeira. Es una alegría inmensa poder compartir este momento con mi familia y con la gente de Madeira. Gracias a todos por un recibimiento tan caluroso”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter junto a una imagen suya posando junto a la estatua, lo que no tardó en generar un aluvión de comentarios sobre la abultada entrepierna de su yo metálico: “Tu pene está un poco exagerado, amigo mío”, aseguraba uno de sus seguidores, mientras otro prefería utilizar el sentido del humor señalando: “Cristiano debía estar pensando en marcar penaltis en ese momento”.

No se trata de la primera ocasión en la que los atributos de Cristiano se convierten en el centro de la atención mediática. En agosto pasado el periódico italiano ‘Il Messaggero’ se hizo eco de los supuestos problemas que la entrepierna del futbolista habría dado a los publicistas encargados de la campaña promocional de su línea de ropa interior CR7, que se habrían vistos obligados a reducir con photoshop el tamaño de su pene “para no ofender a los compradores menos dotados”.

Joven, famoso, guapo de infarto, multimillonario, ídolo de multitudes. Sin duda, el goleador merengue es un mimado de la madre naturaleza.

I feel so proud to be honoured with a statue in Madeira. It’s a huge joy to share this mome… http://t.co/0PxRpyOc6q pic.twitter.com/afbBvaGQPN

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) December 21, 2014

Another important trophy for the team. The Club World Cup is ours. Hala Madrid! pic.twitter.com/JqsrtAM7IM

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) December 20, 2014

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain