Cuenta de Twitter de Chespirito, a punto de cerrar

La esposa e hijos del artista siguen su voluntad un mes después de su muerte

La familia de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” dio a conocer este viernes el cierre de la cuenta de Twitter @ChespiritoRGB.

“A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años”, escribió su familia en un tuit.

Roberto Gómez Bolaños se unió a Twitter en mayo del 2011 y bastaron un par de horas para que lo siguieran millones.

Fue con su memorable “Síganme los buenos” que inauguró su cuenta:

Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!“, así hizo historia en las redes sociales.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

El pasado 26 de noviembre Roberto Gómez Bolaños respondió a una seguidora brasileña con un tierno mensaje, como si se tratara de una despedida a su querida gente de Brasil que siempre lo llenó de amor.

Chespirito se hizo adicto a las redes sociales y sus mensajes nunca pasaban desapercibidos. Hasta el día de hoy su cuenta oficial de Twitter cuenta con 6.59 millones de seguidores.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Desde que se unió al “pajarito azul” hubo por lo menos tres rumores en la red de que Chespirito había muerto. La primera ocasión ocurrió en diciembre de 2011, aunque fue rápidamente desmentida.

La segunda vez fue en 2012, el mensaje enviaba a un video en el que supuestamente se daban detalles del deceso. Este rumor fue aclarado por el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández.

La última ocasión ocurrió en 2013, esta vez fue el propio Chespirito quien desmintió su supuesta muerte con un gracioso ‘tuit‘.

“No morí, lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo”, escribió el cuatro de noviembre de 2013.

Florinda Meza anunció este jueves en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito que ha puesto a la venta las propiedades, tanto en Cancún como en la Ciudad de México, que compartió con el comediante.

La viuda del Roberto Gómez Bolaños expuso que el motivo de esta decisión es que los espacios son “muy grandes” para ella. Las casas se venden con todo y los muebles.

Con información de Univision.

Yo aquí disfrutando de mi regalo de cumpleaños, Gracias, no salgo por que hoy no me peiné. http://t.co/bQo3Ywu6Tx @chavokart @TelevisaCP

— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) February 23, 2014

No hubiera inaginado cuanto amor hay en Twitter, gracias a todos. Casi 6 millones, no tengo palabras. Los amo.

— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) February 15, 2014

¡Feliz Navidad! Hoy sólo puedo agradecer a todos ustedes, por su cariño y sus oraciones por mi salud, me encuentro muy bien y feliz en casa.

— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 24, 2013

No morí, Lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo.

— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) November 4, 2013

En esta nota

chavodelocho chespirito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain