Funeral del agente Wenjian Liu será el domingo

El velorio se realizará el sábado en la funeraria Ralph Aievoli & Sons en Brooklyn

Nueva York – El Departamento de Policía de Nueva York dio a conocer los detalles de los servicios fúnebres del agente Wenjian Liu, quien fue asesinado el pasado 20 de diciembre en Brooklyn junto a su compañero Rafael Ramos, cuando ambos oficiales del NYPD estaban sentados dentro de una patrulla y fueron baleados por hombre que luego se suicidó.

El velorio de Liu se realizará el sábado de 1 p.m. a 9 p.m. en la funeraria Ralph Aievoli & Sons ubicada en el 1275 de la calle 65, en el vecindario de Bensonhurst, en Brooklyn.

La funeraria confirmó además que el servicio fúnebre se realizará el domingo a las 10 a.m. seguido del sepelio.


Lee también:

Masiva despedida en NYC a oficial Rafael Ramos (fotos)

Biden asegura que todo EEUU sufre asesinatos de policías en NYC (video)

Agentes de NYPD le dan la espalda a De Blasio en medio de funeral


Liu recibirá el último adiós una semana después que su compañero el agente Ramos fuera despedido el pasado fin de semana durante un servicio al que asistieron más de 20,000 uniformados, así como el vicepresidente de EEUU Joe Biden, el alcalde Bill de Blasio y otros líderes locales.

Todavía no se han dado detalles sobre quiénes asistirán al funeral de Liu, servicio que se había retrasado debido a que parte de la familia del agente vive en China y las autoridades neoyorquinas estaban tramitando las visas para que pudieran ingresar al país.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain