Lakers pierden en el regreso de Kobe

Los angelinos cayeron en un igualado partido ante Phoenix

Después de una ausencia de tres partidos, Kobe Bryant volvió a jugar para los Lakers de Los Ángeles en la derrota de su equipo ante los Suns de Phoenix por 116-107 en el Staples Center.

El alero de la franquicia angelina solo realizó 10 lanzamientos en toda la noche, y terminó con 10 puntos en su casillero, además de 7 asistencias (más que nadie de su equipo). Los Lakers sumaron su tercera derrota consecutiva en una noche en la que Nick Young fue el máximo anotador para los de morado y oro con 21 puntos. Jeremy Lin, que empezó el juego desde el banquillo, se marchó con 19 puntos y solo falló 3 tiros de campo.

Los Suns estuvieron liderados por Eric Bledsoe. Bledsoe disputó un partido muy completo en el que sumó 22 puntos (20), capturó 8 rebotes y repartió 8 asistencias. Su compañero Goran Dragic cerró el capítulo de hoy con 24 unidades en su hoja de servicios.

Con esta derrota, los Lakers siguen penúltimos de la Conferencia Oeste. El equipo que dirige Byron Scott continúa atascado en el último lugar de la División Pacífico con 9 derrotas y 22 victorias. Los Suns son terceros de la misma división con una marca de 18-14.

Los Spurs evitaron sumar 10 derrotas en un mes por primera vez en la ‘era Tim Duncan’ (el equipo de Gregg Popovich suma 9 derrotas en este mes de diciembre), y vencieron a los Rockets de Houston por 110-106.

Además, los Cavaliers sufrieron una sorprendente derrota por 23 puntos de diferencia en casa. Los Pistons de Detroit asaltaron el Quicken Loans Arena en un partido en el que los 17 puntos de LeBron James fueron inútiles ante los 17 triples anotados por los Pistons.

Por su parte, Dallas ganó a Oklahoma gracias a los 30 puntos de Dirk Nowitzki, por 112-107, mientras que Carmelo Anthony se lesionó durante la derrota de Nueva York en Portland por 101-79.

En esta nota

Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain