#BuenosDíasNYC: Perder peso, dejar de fumar, hacer ejercicio…

En apenas dos días comienza el nuevo año y como siempre son muchas las cosas que nos proponemos lograr o mejorar en los meses por venir…

Por lo general entre las “resoluciones de Año Nuevo” más comunes destacan el dejar de fumar, bajar de peso, ir más a menudo al gimnasio y para inmigrantes también el mejorar el inglés.

Y aunque muchos tenemos muy buenas intenciones cuando nos planteamos estas metas, es normal que en apenas semanas y a veces tan sólo en días, algunos empiezan a darse cuenta que varias no son tan fácil de lograr.

Por ello te aconsejamos que seas paciente y no dejes que te consuma la ansiedad. Visita nuestra página Facebook/ElDiarioNY y cuéntanos allí cuáles son tus resoluciones de Año Nuevo y… ¡mucha suerte en lograr tu cometido!

Estado del tiempo: Hoy estará más frío que ayer… Con temperatura máxima de 37˚F y mínima de 25˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este martes… Te contamos la historia de algunos hispanos de diversas nacionalidades que ocupan cargos cruciales dentro del edificio del Concejo Municipal.

La graduación de 884 policías el lunes trajo nuevos rostros hispanos al NYPD.

Y el 2014 fue el año en que vimos la brecha de la desigualdad, con los ingresos de la clase media estancados en los niveles más bajos de los últimos 25 años.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Anoche disfrutamos de un espectacular atardecer que no pareciera que estamos en pleno invierno.

Este lunes se graduaron 884 nuevos oficiales del Departameto de Policía y de ellos y 211 son hispanos, el 23.87%. (Foto: Mariela Lombard / El Diario).

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.