#BuenosDíasNYC: Adiós 2014 y… ¡bienvenido 2015!

Estamos a sólo horas de despedir el 2014 y abrirle las puertas de par en par al Año Nuevo

Pero pensar que el 2015 traerá solamente dicha es querer tapar el sol con un dedo… al menos en Nueva York. Y es que de seguro tendremos un año “agridulce”, porque aunque se esperan cosas muy buenas, también habrá algunas que no lo son.

Por ejemplo, entre lo positivo destaca la implementación del ID Municipal que permitirá a los neoyorquinos, muchos inmigrantes sin papeles, poder contar con un documento de identidad. Otra buena noticia es la entrada en vigor a partir de hoy del nuevo salario mínimo estatal que pasará a $8.75 la hora.

Entre las cosas no muy buenas que nos depara el Año Nuevo destaca la subida del transporte público prevista para mediados de marzo. Se espera que la MTA aumente el costo de la MetroCard a $2.75.

Pero a lo mejor hoy no es el día de pensar en esto y es mejor enfocarnos en cómo celebraremos la llegada del 2015. Y si piensas ir a Times Square esta noche, en la edición de hoy de El Diario podrás conseguir información muy útil.

¡Feliz Año Nuevo!

Estado del tiempo: Hoy será el día más frío de toda la semana… Con temperatura máxima de 33˚F y mínima de 25˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Y recuerda que desde el mediodía cerrarán la avenida Broadway y la Séptima avenida desde las calles 37 hasta la 59, por las festividades en Times Square.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este miércoles… Muchos hispanos se alistan para despedir el 2014 desde Times Square y algunos incluso ayudan en los preparativos para la gran fiesta.

Y los latinos también son parte de los vendedores de Times Square que hacen su agosto a sólo horas del Año Nuevo vendiendo souvenirs para recibir el 2015.

Y sale del hospital la exnovia de Ismaaiyl Brinsley, el hombre que asesinó a los dos policías en la ciudad de Nueva York.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Un interruptor eléctrico gigante fue usado para hacer una última prueba de la bola que descenderá del edificio 1 de Times Square esta noche.

A giant @Philips switch is flipped to test the ball’s ascent and descent at 1 #TimesSquare today. pic.twitter.com/RXkXv6sXqp

— Times Square (@TimesSquareNYC) December 30, 2014

NYPD asegura estar listo para la aglomeración de al menos un millón de personas en Times Square para recibir el Año Nuevo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain