Belinda no le tiene miedo a nada

La artista confesó que le gusta tomar riesgos en lo referente a su carrera musical

Belinda dijo que para una mujer es mucho más difícil tener éxito en Latinoamérica.

Belinda dijo que para una mujer es mucho más difícil tener éxito en Latinoamérica. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Belinda no le tiene miedo a nada y este año quiere lograr muchas metas.

En más de 10 años de carrera musical, la joven se ha enfrentado a una industria, que dice, es regida principalmente por hombres, por eso no frena su lucha para trascender con sus propuestas y proyectos.

Un artista debe de ser perseverante, dedicado y aguantar mucho, sobre todo para una mujer“, confiesa Belinda. “Aunque todo el mundo diga que ya no es como antes, que los hombres tenían más oportunidades, siento que hoy en día seguimos las mujeres luchando contra eso“.

FOTOS: Ahora Belinda enamoró a JLo

La cantante de 25 años asegura que para el hombre es mucho más fácil hacer carrera en Latinoamérica, porque no se juzga de la misma manera que a una mujer.

“Tú puedes ver a los hombres, que de alguna manera, se les aplaude todo mucho más y de repente, una mujer tiene que cantar bien, además tiene que bailar bien, componer, ser afinada y debe de vestirse bien; se le exige mucho más a la mujer y siento que al hombre se le perdona mucho más“, declaró la artista. “Por eso todas las mujeres que están en esta industria se merecen todo el respeto y admiración, porque es una carrera muy difícil y más, sobre todo, para nosotras“.

El riesgo es una parte fundamental en su carrera. A veces ha hecho conexión con el público, otras no tanto, pero Belinda asegura que lo más importante es ser fiel a lo que en ese momento siente.

Está padre arriesgarse y entrar en diferentes géneros, y poder perderle el miedo a todo. Eso es lo que yo he hecho”, afirma la intérprete de “Si no te Quisiera”, a dúo con Juan Magan, que tiene más de 7 millones 300 mil visitas. “Estoy feliz del éxito de la canción. En España le ha ido súper bien. Llevamos en número uno muchísimo tiempo, desde que salió, ya es Disco de Oro, y es impresionante lo que ha logrado; estoy súper agradecida con Juan por haberme invitado”.

“Voy a regresar al estudio súper rápido; tampoco es que pueda estar muchísimo tiempo sin la música, me encanta, y pronto regresaré para sacar un nuevo disco”.

Belinda, cantante y actriz

Gracias a todos los #belifans que votaron día y noche para que ganara este premio tan importante! “Mejor video del año en español” Como mujer siempre es más difícil salir adelante y en la música mucho mas! Por eso me enorgullece decir que en esta categoria entre todos los hombres gano una mujer por eso le dedico este premio a todas las mujeres que como yo, luchan todos los dias por hacer sus sueños realidad! #girlpower

A photo posted by Belinda (@belindapop) on Nov 11, 2014 at 2:32pm PST

La esencia de las personas nunca cambia… En el fondo siempre sere rockerita

A photo posted by Belinda (@belindapop) on Nov 11, 2014 at 1:02pm PST

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

A photo posted by Belinda (@belindapop) on Oct 10, 2014 at 5:28pm PDT

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain