Lo nuevo y lo que continúa en la televisión latina en 2015

Los canales de televisión tratarán de competir con melodramas, concursos y "realities"

Kate del Castillo protagoniza "Dueños del paraíso".

Kate del Castillo protagoniza "Dueños del paraíso". Crédito: Telemundo.

@MarthaSarabiaLA

El 2015 llega lleno de nuevos melodramas, series que prometen entretener, pero sobre todo de diversas opciones a la hora de sentarse frente al televisor.

Lo más atractivo hasta ahora es el gran regreso de Kate del Castillo, el 13 de enero, con otro personaje en un híbrido de serie y telenovela titulado “Dueños del paraíso”, que narra la guerra del narcotráfico en Miami en los 70s.

Esta cadena también estrenará la tercera temporada de “El Señor de los Cielos” con una nueva protagonista acompañada de Rafael Amaya, en la primavera, temporada en la que también se estrenará “El jardinero”, un melodrama sobre un inmigrante indocumentado que vive en Los Ángeles y trata de sacar adelante a sus dos hijos.

Asimismo, regresan las series “Top Chef Estrellas”, con batallas culinarias entre figuras del espectáculo como Don Pedro Rivera, Gabriel Coronel y Maripily Rivera, a partir del 11 de enero; y la popular competencia infantil “La Voz Kids” con Natalia Jiménez y Daddy Yankee como “coaches”, en la primavera.

Esta televisora también emitirá el concurso Miss Universo, conducido por Rashel Díaz y Raúl González, el 25 de enero.

Su rival más fuerte, Univision, hará lo que nunca antes ha hecho al estrenar la telenovela “Que te perdone Dios” el 19 de enero, antes que se estrene en México. La producción de Televisa es protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher, acompañados por Rebecca Jones y Sergio Goyri; y es un refrito de “Abrázame muy fuerte”.

Y la noche anterior, el 18, se estrenará la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina” con la nueva jueza Ximena Navarrete tomando el lugar dejado por su colega y compatriota Lupita Jones.

En la primavera, Univision estrenará el reality show “La Banda”, que ha sido fuertemente publicitado y que conducirá Alejandra Espinoza. Este concurso cuenta con el respaldo de Simon Cowell, creador de “American Idol” e impulsor de One Direction.

LEE ADEMÁS:

Lo más impactante de la televisión en 2014

Aracely Arámbula agradeció su participación en ‘Los Miserables’

¿Hay prepotencia en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’?

Enero también será mes de estreno para UniMás con dos nuevas producciones el 13.

Estas son “Tiro de gracia”, una serie colombiana sobre un hombre que tiene que fingir ser un capo para salvar a su familia, con Robinson Díaz; y “En la esquina del diablo”, con Ana Serradilla y Miguel de Miguel, sobre una mujer que lucha por ser parte de las fuerzas especiales pero cuyo carácter no la ayuda en lograrlo.

MundoFox, por su parte, contará con la serie “¿Quién mató a Patricia Soler?“, protagonizada por Itatí Cantoral en este invierno; la serie bíblica “Los milagros de Jesús” en la primavera; y “El capitán”, sobre un hombre que sale adelante a pesar de tener un origen humilde, con Humberto Zurita y José María de Tavira, en el verano.

Aprovechando el éxito de “Rica, Famosa, Latina”, Estrella TV tendrá una segunda temporada de este reality show. En marzo se conocerán a las nuevas protagonistas ya que las únicas que regresan son Elisa Beristain, Victoria del Rosal y Rosie Rivera.

Esta cadena, con sede en el condado angelino, también recordará la vida de Tomás Tovar Rascón, más conocido como Tito Torbellino, con una miniserie de su vida lejos y sobre los escenarios. El músico murió asesinado el año pasado en Sonora, México.

En esta nota

KatedelCastillo RafaelAmaya telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain