Actriz de ‘Real Housewives of New Jersey’ ingresó a prisión

Teresa Giudice comenzó a cumplir una sentencia por 15 meses en una prisión al norte de Nueva York

El encierro de Guidice es producto de haberse declarado culpable por una acusación de fraude.

El encierro de Guidice es producto de haberse declarado culpable por una acusación de fraude. Crédito: Getty Images / Mike Coppola

Triste manera de empezar el 2015 tuvo Teresa Giudice, estrella norteamericana del reality show ‘Real Housewives of New Jersey’, pues el pasado lunes comenzó a cumplir una sentencia por 15 meses en una prisión al norte de Nueva York.

El encierro de Guidice es producto de haberse declarado culpable por una acusación de fraude, en la cual su esposo también se encuentra involucrado y el hombre deberá pasar un total de 41 meses enclaustrado, toda vez que Teresa haya cumplido su condena.

Tanto Teresa como Joe ocultaron bienes a acreedores de bancarrotas y tratar de obtener préstamos de construcción por cinco millones de dólares presentando solicitudes falsas de préstamos.

La pomposa celebridad se declaró culpable en marzo junto a su esposo Joe, frente a los cargos que se le imputaron

Viendo el lado positivo de la historia, cabe destacar que el naranja del uniforme carcelario le combinará muy bien con su bronceado falso, además, para consuelo de la italiana, ella no fue la primera famosa (y posiblemente no será la última) que se ha visto privada de su libertad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain