Cristiano Ronaldo le ‘roba’ la ropa interior a Caroline Wozniacki

La compañía danesa de lencería JBS prefiere al astro merengue y no a la tenista

CR7 con el puño del triunfo.
CR7 con el puño del triunfo.
Foto: Archivo La Nación

Cristiano Ronaldo es un Adonis dentro y fuera del campo de juego. Su envidiable físico y el éxito de su línea de ropa interior CR7 parecen ser los responsables de que la tenista Caroline Wozniacki se haya quedado sin su propia colección de lencería. ¿El motivo? La compañía danesa JBS ha decidido rescindir su colaboración con Wozniacki, quien es danesa, para centrar todos sus esfuerzos en el portugués.

“Esperábamos hacernos con una porción de mercado importante, pero el impacto de CR7 ha ido mucho más allá de lo que nos hubiésemos atrevido a imaginar. Así que lo mejor para la compañía es dejar de trabajar ahora con Caroline Wozniacki”, explicó el director de la empresa, Morten Alstrup, al periódico danés Ekstra Bladet.

Vale agregar que fue la osadía de Caroline (posar en ropa interior para promocionar ella misma su colección de ropa interior en 2012) lo que habría animado al actual Rey del fútbol mundial a despojarse de la ropa frente a las cámaras.

“Caroline Wozniacki es una de las razones por las que conseguimos a Cristiano Ronaldo. Él había visto cómo Caroline se atrevió a ser fotografiada únicamente con la ropa interior que habíamos hecho y le encantó”, reconoció Alstrup.

Parece que finalmente Cristiano ha hecho involuntariamente a otra persona lo mismo que, para su desesperación, lleva haciéndole a él varios meses su novia, la modelo Irina Shayk: robarle la ropa interior.

“Me roba los calzoncillos todo el tiempo. Un día ella no estaba en casa y al abrir su armario había un montón de calzoncillos CR7. Me parece muy gracioso”, explicaba divertido el futbolista a la revista Vogue.