Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¿a punto de casarse?

Se rumora que la actriz le pidió al diseñador de modas Mitzy que confeccione su vestido

¿Será que este par de enamorados, están con un pie en el altar?

¿Será que este par de enamorados, están con un pie en el altar? Crédito: Agencia Reforma

Mucho se ha rumorado acerca de la boda Anahí, y entre todas esas especulaciones, se dijo que el diseñador de modas Mitzy ya le estaba haciendo el vestido de novia, pero resulta que no es así, ese vestido está destinado para la actriz Angelique Boyer.

Gabriel Cuevas, colaborador del programa ‘Fórmula espectacular’ de Flor Rubio comentó que la actriz de novelas como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Teresa’, ya está pensando en llegar al altar con Sebastián Rulli y le pidió a Mitzy que confeccione su vestido.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer

Pero eso no es todo, Cuevas añadió que el propio Mitzy le comentó que Angelique le pidió un vestido más espectacular que el que utilizó Thalía el día de su boda.

¿Será que este par de enamorados, están con un pie en el altar?, hace unos días compartieron fotos de su viaje a España, en las cuales Angelique no se cansó de escribir lo bien que la había pasado al lado de su amor.

Por otro lado, hace unos meses la pareja dio una entrevista para el programa “Sal y Pimienta”, en la que hablaron de lo bien que marcha su relación.

La actriz habló de las indirectas que su expareja, el productor José Alberto Castro, las cuales insinuaban una infidelidad, por lo que comentó al respecto. “No tenemos nada que esconder, no le tenemos miedo a nadie, no estamos tratando de huir de nadie”, comentó Boyer, quien ya no quiso ahondar en el tema.

Además agregó que se siente mejor que nunca. “Hoy en día soy más mujer que nunca en mi vida, las cosas, las decisiones y mis actos, soy completamente responsable”, añadió que lo que se diga de ella no va a interferir en su vida.

Para finalizar aseguró que lo que más le gusta del argentino es que. “Es sumamente romántico, es sumamente disciplinado, tranquilo, positivo y un excelente amigo.

Ensayos #LatinGrammy Cc.@anboy88

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Sebastian Rulli (@sebastianrulli) Lis 11, 2014 at 12:26 PST

Latin Grammy!! Ya falta menos Cc. @anboy88

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el Nov 11, 2014 at 12:22 PST

En esta nota

AngeliqueBoyer SebastianRulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain