Chiquis Rivera y Aracely Arámbula, ¿las conejitas Playboy del 2015?

No te pierdas a las famosas que el director de la revista mexicana, Alfredo Cedillo, quiere llevar en su portada este año

Aracely Arámbula está negociando su aparición en la popular revista.

Aracely Arámbula está negociando su aparición en la popular revista. Crédito: DiarioBasta.com

Alfredo Cedillo, director de Playboy México, comparte en exclusiva para BASTA! que entre sus planes para este nuevo año está mostrar a Aracely Arámbula como la estrella central.

Tras varios años de negociaciones y una sólida amistad, el creativo confiesa que este podría ser el mejor momento, por lo que está dispuesto a presentar a la ojiverde en una edición especial, a la cual lo único que le falta es la firma del contrato.

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

“Hemos hablado y nos hemos mandado algunos mensajes. Tenemos una sorpresa preparada para todos en Playboy. En cuanto la defina y ella (La Chule) tenga el contrato firmado, se los compartiré. Se trata de una edición especial porque es lo que ella merece, un trabajo diferente en términos de concepto fotográfico. Estoy trabajando con ella y su hermano Leonardo para ofrecer un trabajo de calidad. Pienso mucho en el lector, en nuestras marcas y en los medios, créeme que lo que más me importa es presentar un producto de calidad. Tener a Aracely Arámbula en nuestras páginas será un éxito, porque será algo muy cuidado y eso no quiere decir que no esté de acuerdo con la marca. Tiene que salir en este año y si lo vamos a hacer, es porque haremos algo bien”, aseguró.

A photo posted by Aracely Arambula (@aracelyarambulaoficial) on May 5, 2014 at 7:44am PDT

Otra famosa que Cedillo pretende conquistar para presentarla en la revista es Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera.

Aunque hasta el momento únicamente le ha enviado la primera propuesta a la ahora cantante, no pierde la esperanza de que la primogénita de la legendaria ‘Diva de la Banda’ acepte la oferta, sobre todo porque está seguro de que cautivará con su belleza a los lectores.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

“Me gustaría trabajar con ella. Ya le envié la propuesta y me encantaría tener una respuesta positiva. He hablado con su manager; después del primer acercamiento vendrán varios más. Será una edición que el lector agradecerá mucho porque me parece que ella tiene todas las cualidades para mostrarse en una revista como Playboy. Por supuesto creo que es un gran atractivo, porque se trata de una mujer guapa e importante en el medio. Independientemente de que sea hija de Jenni Rivera, cumple con todas las cualidades para aparecer en la revista. El impacto mediático me parece que sería importante. En algún momento le hice la propuesta a su mamá, inclusive cuando lanzamos ‘Soy grupero’, Jenni iba a ser la primera portada y ahora me parece que su hija puede ser perfecta para nuestra marca. Estoy esperando a ver qué me dice Chiquis”, detalla.

Look del día! Falda: de @bcbgmaxazria Saco: de @martinzepedadesigns Maquillaje: @glamourgirl216 Peinado: @blowmedry_la #Isabel … A trabajar, no hay de otra! #PressingForward

A photo posted by Chiquis (@chiquisoficial) on Nov 11, 2014 at 11:02am PST

Por otra parte, Alfredo afirma que otra de las mujeres con las que ha sostenido comunicación para que aparezca en la portada es Vivian Cepeda, la conductora regiomontana que recientemente estuvo en el ojo del huracán al difundirse un video sexual entre ella y el vocalista de La Leyenda, Eliseo Robles Jr.: “Vivian está interesada en escuchar mi propuesta. He hablado con ella un par de veces por teléfono y nos hemos mensajeado… De las cosas malas, siempre hay que sacar las buenas”, afirmó.

Finalmente anuncia que este año estrenarán una nueva propuesta musical, la cual estará engalanada por la agrupación Molotov y varias sensuales conejitas.

A decir del directivo, será para marzo cuando el público pueda gozar de este proyecto que se realiza por primera vez en nuestro país, aunque en Estados Unidos ya se hacía.

“Se trata de una edición musical al año y esta es la primera que se hace en México como se hace en EU. La portada será adornada por varias conejitas y la banda más importante de rock en México: Molotov. El plus será que estaremos trabajando únicamente con contenido musical, porque parte de la filosofía de la marca es innovar y ofrecerle al lector contenido exclusivo”, concluye.

En esta nota

AracelyArambula ChiquisRivera Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain