La esposa de James Rodríguez debutó en España como jugadora de voleibol
Daniela Ospina porta el número 10, al igual que su esposo en el Real Madrid
La colombiana Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, debutó ayer con derrota en competición oficial española al perder su equipo, el VP Madrid, frente al Haris Tenerife en la Copa Princesa de voleibol, que se disputa en el pabellón madrileño de Entrevías.
El VP Madrid cedió el primer set por 18-25 ante el conjunto canario y ganó los dos siguientes (25-21 y 25-20), pero perdió el cuarto (14-25) y también el desempate, por 15-9.
Con el número 10, Ospina, que estuvo apoyada por familiares y compatriotas, corrió suerte bien diferente a la de su marido, con quien tiene una hija de 2 años (Salomé). El futbolista contribuyó el sábado con el primer gol a la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol por 3-0 en el Santiago Bernabéu.
Ospina reanudó su carrera como jugadora de voleibol en la función de opuesta después de su traslado a Madrid procedente de Mónaco, en cuyo equipo, de la primera francesa, jugaba su marido antes de fichar por el Real Madrid tras su gran actuación en el Mundial de Brasil.
Fuentes del equipo VP Madrid comentaron que, aunque Daniela Ospina no había jugado en España hasta ahora, “siempre que ha estado en Madrid ha acudido a los partidos para animar a sus compañeras desde “.
En septiembre pasado, Ospina llegó a un acuerdo con el equipo que dirige Benjamín Vicedo aunque diversos compromisos personales le impidieron participar con regularidad en los entrenamientos hasta hace pocas semanas.