Maite Perroni, entre las mujeres más bellas del mundo

La artista ocupa el puesto número 10 y es la única latina en la lista de TC Candler

El sitio TC Candler publicó como cada año su lista con los 100 rostros más bellos del mundo, en donde perfila a Maite Perroni como la número 10, además de ser la única latina en dicho conteo.

Los primeros tres puestos los ocupa Nana, una cantante surcoreana, seguida de la actriz americana Chloe Moretz, para después continuar con la mexicana-keniana, ganadora de un Oscar, Lupita Nyongo.

FOTOS: WTF! Maite Perroni no se quiere bañar porque le gusta estar sucia

En dicha lista están representados 25 países y es elaborada por críticos independientes, para llegar así a más de 30 millones de personas alrededor del mundo.

Maite Perroni, quien ha entrado en tres ocasiones en esta lista, comenzó en el número 92, para después estar en el 67, previo a este decoroso décimo lugar.

En la edición 2015, se emitió por primera ocasión un listado que incluía los rostros masculinos, en donde aparecieron personalidades como Gael García Bernal, Javier Bardem, Diego Boneta y William Levy.

Aquí un video con el listado completo, ¿estás de acuerdo con cada una de ellas?

Sé simplemente tú! Sabes quién eres? #Dontgiveup #trustyourself

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) Gru 17, 2014 at 3:56 PST

Recordando la filmacion del video de #vasaquerervolver porque ya vamos a empezar a preparar el video de nuestro cuarto sencillo… A full #workinghard #lovemylife #grateful #notimetoloose #latinwoman #stayfocus #ifyoucandreamityoucandoit

A photo posted by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on Oct 25, 2014 at 7:26pm PDT

En esta nota

maiteperroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain