¿Qué te pareció la alfombra de los Globos de Oro? Lo mejor y lo peor
Los colores claros y metálicos predominaron la alfombra roja de los Golden Globes
Lo que parecía una convención de novias en la alfombra roja de los Golden Globes la tarde de ayer fue opacado por un rojo vivo y un metálico y el cabello de lado.
Heidi Klum se robó la atención con un largo y entallado vestido rojo de Versace con el cabello peinado de lado mientras que Jennifer López arrancó suspiros al mostrar pecho, piernas y hastra brazos con un vestido metálico con capa de Zuhair Murad, que acompañó con una alboratada y feroz melena.
El blanco fue elegido por Salma Hayek con un diseño strapless y largo de Alexander McQueen; Emily Blunt de Michael Kors, cuyo cabello fue cabello recogido en trenzas y cuyos accesorios azules contrastaban a la perfección; Julia Louis-Dreyfus con uno entallado de un hombro; y Kate Hudson con un modelo bastante revelador y tan ajustado de Versace que hasta motivó a Jennifer Aniston, en su eterno vestido color negro, a tocarle las pompas.
De negro desfilaron Gina Rodríguez con un vestido entallado y largo Bagdley Mischka y zapatillas Jimmy Choo, con el cabello de lado, al igual que Amal, la esposa de George Clooney con otro similar pero con unos guantes blancos que solo amarían los fashionistas.
Las amantes del color plateado y en cortes similares, largos y entallados, fueron Diane Kruger, Julianne Moore con un diseño de Givenchy y Reese Witherspoon con otro de Calvin Klein. Todas lucieron elegantes.
Por otra parte, Jessica Chastain lució sexy con el cabello de lado con un vestido dorado de Versace con un gran escote en el pecho mientras que Lupita Nyong’o no lució espectacular, como suele hacerlo, en un vestido crema con flores lilas de Giambattista Valli.
Las que se hicieron notar por su mala elección para esta noche fueron Keira Knightley de Channel, en un vestido que parecía hecho con múltiples baberos con mariposas peculiares que fue hecho por 30 personas durante una semana que probablemente considerarán un nuevo empleo después de esto; Claire Danes con un vestido de Valentino con plumas, flores y otros elementos que la hicieron lucir como una persona de edad madura y aburrida; y Lena Dunham en un vestido rojo de Zac Posen con una gran escote en la espalda pero con un corte poco favorecedor para la forma de su cuerpo.
Los hombres como era de esperarse optaron por el tradicional esmoquin negro con camisa blanca. Aunque en esta ocasión, el moño o corbatín prevaleció por encima de la corbata negra, como fue el caso de Kevin Spacey, Kevin Hart y Seth Meyers.