Premio lleva nombre de Donovan

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

Landon Donovan habla en el draft de la MLS.

Landon Donovan habla en el draft de la MLS. Crédito: <copyrite> TWITTER MLS</copyrite><person>< / person>

FILADELFIA

El Premio al Jugador Más Valioso de la MLS llevará el nombre del ex jugador del Galaxy, Landon Donovan, quien se retiró en diciembre de 2014 después de jugar 14 temporadas.

El trofeo del Premio Landon Donovan al JMV, diseñado por Tiffany & Co., fue presentado ayer por el Comisionado de la MLS, Don Garber, durante un tributo previo al SuperDraft de la MLS 2015 en Filadelfia.

“Cuando era niño, el fútbol era solo un medio de expresión para mí, una manera de comunicarme”, dijo Donovan. “Es realmente increíble que un premio tan prestigioso lleve mi nombre. Muchas gracias al Comisionado Garber, a Major League Soccer y a todas las personas que me han apoyado a lo largo del camino. Me siento muy orgulloso de este reconocimiento”.

El Premio Landon Donovan al Jugador Más Valioso muestra una silueta de Donovan en un escudo de la MLS hecho de plata esterlina, el mismo que está unido a una base de madera de ébano con un borde de plata esterlina.

“La dedicación de Landon Donovan por ayudar al crecimiento del fútbol en Norte América no tiene precedente y sus aportes a Major League Soccer no se pueden medir”, expresó Don Garber.

En redes sociales, el club LA Galaxy y la MLS anunciaron también la decisión, con el hashtag #ThanksLD

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

futbol Jamaica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain