Tu personalidad según la forma de tu labial

¿Plano, redondo, en forma de valle? Dime cómo desgastas tu labial y te diré cómo eres.

La forma en que usas tu labial dice mucho de ti.

La forma en que usas tu labial dice mucho de ti. Crédito: Cortesía

Varios psicólogos, incluyendo al reconocido Sigmund Freud, han estudiado cómo la forma de nuestros labiales pueden poner al descubierto nuestra personalidad.

Así es que la próxima vez que alguien te pida ver tu labial, debes poner mucha atención a quien se lo enseñas, ya que pudieran descubrir tus más íntimos secretos.

Aquí te decimos tu personalidad según la forma de tu pintura de labios.

El labial plano termina de esta manera, ya que generalmente lo aplicas en el labio inferior para esparcirlo al labio superior. Si tu barra es plana en el tope, eres una persona con alta autoestima, vanidosa y hablas sin rodeos y al punto. Sueles tener buena memoria, eres muy organizada y te preocupas mucho por tu apariencia física.

En el ámbito laboral eres fiable y sabes sacar el trabajo adelante. Te gustan los desafíos.

Si la forma de tu labial termina con la forma redonda o un poco puntiaguda, es porque generalmente te aplicas el labial simétricamente cubriendo perfectamente las esquinas. Tiendes a ser tranquila y pacífica, pero a veces, inesperadamente te transformas en todo lo contrario. Eres inteligente y amorosa, tienes buen gusto y siempre estás llena de sorpresas. Te metes en problemas cuando te molestas y eres muy vengativa.

Eres muy buena para los negocios.

Si tu labial tiene dos puntas agudas separadas por un valle, es porque tiendes a presionar mucho la barra labial cuando lo aplicas. Eres una chica leal y que amas a tus amigos. Te encanta tomar el rol de madre y eres cariñosa por naturaleza. Eres bastante talentosa, con buen ojo para la moda. Pero también sufres de conflictos de intereses.

Le das demasiada importancia a la familia y eres muy fiel en tus relaciones amorosas.

Esta forma de labial significa que eres una persona muy amistosa. Amas a tus amigos y te encanta conocer gente. Eres muy activa y la clásica persona rompehielos en las fiestas. Debido a tu afición a la diversión, puedes meterte en problemas en tu trabajo. Tiendes a estresarte muy rápido.

Este tipo de labial se forma al aplicar el labial perfecta y cuidadosamente. Si tus labiales son así, tienes una adición al perfeccionismo exagerado. Eres muy sincera y honesta, pero altamente complicada. Tu vida amorosa no es muy estable, sin embargo, amas intensamente. Tienes tendencia a deprimirte y sientes la necesidad de encontrar la pareja adecuada para poder sobresalir.

Osiris Ley es maquillista profesional del canal 62, en Los Ángeles.

@osyley/www.osyley.com

En esta nota

relacionessaludables
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain