Anima a Xolos vencer a Águilas

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

TIJUANA, México

Daniel Guzmán no cabía de alegría porque afirmó que con la victoria sobre América (1-0 la noche del viernes) su equipo recibió una inyección anímica que le va a ayudar a crecer y consolidarse.

“Es el sello que queremos tener de local y visitante. Que se den cuenta de lo que son, que no tienen miedo de jugar al fútbol, que sean muy intensos, que desafíen a los grandes”, abundó.

“Ya le ganamos a un rival muy fuerte y eso nos tiene que dar la fuerza anímica para ir a ganarle a un equipo como Tigres”.

El técnico del Tijuana mencionó que antes del partido estaban “pelas” porque nadie creía que pudieran ganarle a las Águilas.

“El fútbol no es sólo de atacar, también de defender, gracias a Dios los muchachos entendieron el mensaje, gracias a Dios para ganarle a un rival como éste había que poner concentración y hacer un juego intenso”, abundó.

“Me quedo contento con el funcionamiento, tuvimos llegada, nulificamos a una delantera con 5 hombre de ofensiva, el equipo jugó bastante bien y tuvimos para hacer mas goles”, declaró.

Guzmán aseguró que el penal que le atajó Cirilo Saucedo a Oribe Peralta le vino bien a los jugadores

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain