Estas esferas luminosas en el cielo, ¿de dónde habrán salido? (video)

Video reabre debate sobre la supuesta presencia de OVNIs (Objetos Voladores No Identificados)
Estas esferas luminosas en el cielo, ¿de dónde habrán salido? (video)
Han surgido dudas sobre autenticidad del video.
Foto: YouTube

Un video que muestra la supuesta presencia de OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) en los cielos de Massachusetts ha reabierto el debate sobre la vida más allá de la Tierra.

Usuarios replicaron un video a YouTube que, supuestamente, fue tomado desde una terraza de una residencia en el oeste del estado. Algunos seguidores de la ufología (estudio de los OVNIs) consideran que puede tratarse de una manifestación extraterrestre.

LEE TAMBIÉN:

¿Será esta desaparición producto de un OVNI?

Chile confirma avistamiento de OVNI y difunde imagen

Las imágenes muestran una especie de orbe brillante sobrevolando sobre las luces de la calle. De repente, se ve como de la esfera luminosa surgen otras más pequeñas que forman una línea horizontal. Posteriormente, los círculos se mueven en ambas direcciones (derecha e izquierda) hasta desaparecer, y la esfera del centro es consumida por la principal.

Sin embargo, han surgido dudas sobre autenticidad del video, ya que no especifica dónde exactamente fue grabado y por quién. Además, de acuerdo con el Huffington Post, la versión original fue removida de YouTube bajo reclamos de derechos de autor.