Comercial de Carmen Salinas causa sensación en la red

Otro gran éxito se ha anotado la actriz mexicana al protagonizar el nuevo comercial de una famosa marca de galletas

La primera actriz se encuentra feliz por el éxito.

La primera actriz se encuentra feliz por el éxito. Crédito: Imagen tomada de YouTube

Otro gran éxito se ha anotado la actriz mexicana Carmen Salinas al protagonizar el nuevo comercial de una famosa marca de galletas, pues ha sido tal la repercusión del anuncio en el cual la favorita del pueblo le llama a los guardias, que este ya ha alcanzado más de 132 mil visitas en YouTube en tan solo dos días.

En el comercial, se puede ver a Salinas evidenciando de manera muy divertida a un joven infiel, el cual termina cargado por los famosos guardias por haberse atrevido a discutir con Carmelita. Los memes no se han hecho esperar pues ya circulan en la red aquellos que hacen referencia al exitoso anuncio publicitario.

La primera actriz se encuentra feliz por el éxito, pues en cada oportunidad comparte el anuncio a través de su cuenta de Twitter, generando cientos de réplicas por parte de sus seguidores.

Dicho comercial ha superado en visitas a los grabados previamente para la misma marca y que fueron realizados por Alejandra Guzmán y Ninel Conde.

132,875 visitas lleva en tan solo 48 horas el comercial de Carmen Salinnas.

14,775 visitas lleva el comercial de Alejandra Guzmán en seis meses.

No se pierdan el comercial que grabe para Gamesa de las galletas Emperador, lo pueden buscar en Youtube como… http://t.co/Hib0y4CKvR

— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) enero 20, 2015

En esta nota

carmensalinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain