Land Rover y su edición especial del Evoque

El NW8 alude a la zona de Londres donde se encuentra la famosa calle Abbey Road

Sólo se fabricarán 1,000 unidades del Land Rover NW8.

Sólo se fabricarán 1,000 unidades del Land Rover NW8. Crédito: Land Rover

Land Rover reveló la tercera edición especial del Range Rover Evoque, el NW8, en el Auto Show de Montreal.

El nombre NW8 representa el código postal del noroeste de Londres, que abarca una escena creativa de la ciudad y es el hogar del famoso Abbey Road.

Abbey Road es el nombre de la calle que dio nombre al undécimo álbum de estudio de la banda de rock The Beatles, lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido y el 1 de octubre de 1969 en los Estados Unidos. La portada hizo mundialmente famosa a la calle.

Este modelo del Evoque sigue las ediciones especiales SW1 Monocromo y Color SW1. El exterior sólo está disponible en blanco Fuji con un techo rojo que contrasta y se adecúa con los retrovisores de color rojo.

Las letras están también en rojo y las ruedas son de color negro. Otros acentos incluyen faros oscurecidos y antiniebla, luces traseras claras y respiraderos Santorini de ala negro.

En el interior, los clientes del Evoque NW8 tendrán la opción de ébano Taurus, cuero con inserciones de pimienta perforada o asientos de ébano con insertos de ébano. Las rayas del paso de cebra de la calle Abbey Road, adornan las placas con las etiquetas de seguridad y la llave.

Al igual que el estándar Evoque, el NW8 viene con un motor de gasolina de 2.0 litros de 236 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque, con una transmisión automática de nueve velocidades. La transmision se reprogramó para el año modelo 2015 y ofrecer cambios más nítidos y menos caza de engranajes.

El Evoque tuvo mucha repercusión el mes pasado, cuando una automotriz china lo copió y sacó a la venta en el país asiático, con una furiosa respuesta legal de parte de la automotriz inglesa.

Land Rover busca un toque de exclusividad, por lo que sólo se producirán 1,000 unidades de la edición especial Evoque NW8.

En esta nota

Autos LandRover

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain