¿Será ésta la prueba del amor entre J.Lo y Ryan Guzmán?

El actor sorprendió a la 'Diva de El Bronx' durante el programa de 'Wendy Show'
¿Será ésta la prueba del amor entre J.Lo y Ryan Guzmán?
La imagen ha despertado más rumores de una posible relación.
Foto: Instagram

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras…

Y este es el caso de Jennifer López, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver a Ryan Guzmán con un hermoso ramo de flores en la mano, que al parecer era un regalo para la ‘Diva de El Bronx’.

La sorpresa que le dio el guapo actor, sucedió mientras Jenni se encontraba en plena entrevista para el programa de ‘Wendy Show‘.

“Miren quien me sorprendió en @wendyshow… @ryanaguzman #TheBoyNextDoor #JLoOnWendy”, publicó la sexy cantante en la imagen que ha despertado más especulaciones sobre una posible relación entre ambos.

FOTOS: ¿Levy o Guzmán? ¿Con quién se quedará J.Lo?

Anteriormente J.Lo quiso salir al paso de los rumores que le atribuyen un nuevo romance con su compañero de reparto en la película ‘The boy next door, aclarando que no contrató al joven actor para dar pie a un posible romance entre ambos, y que no tiene planeado abandonar su propósito de continuar soltera durante una larga temporada tras poner punto final a su noviazgo de dos años con Casper Smart.

“No voy a decir que eso no pase en Hollywood [contratar a alguien con quien te gustaría vivir un idilio], pero ese no fue mi caso. De hecho estaba con alguien en ese momento y me parece que Ryan también tenía una novia mientras rodábamos, aunque no sé si ahora sigue con ella”, explicó Jennifer a su paso por el programa radiofónico de Ryan Seacrest, aclarando por si quedaba alguna duda: “No hay nada entre nosotros, solo somos coprotagonistas y nos lo estamos pasando muy bien en la promoción de la película”.

¿Tú crees que haya algo más entre ellos?

Con información de Showbiz.

Always fun with @wendyshow!!! #WendyWilliams #JLoOnWendy #TheBoyNextDoor

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 21, 2015 at 11:35am PST

Look who surprised me on the @wendyshow… @ryanaguzman #TheBoyNextDoor #JLoOnWendy

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el Ene 21, 2015 at 12:20 PST

#OnAirWithRyan @ryanaguzman #TheBoyNextDoor #January23

Фото опубликовано Jennifer Lopez (@jlo) Янв 15, 2015 at 9:59 PST