‘Cuau’ hace su última visita al Estadio Azteca

Puebla, que pelea por no descender, enfrenta al América
‘Cuau’ hace su última visita al Estadio Azteca
Cuauhtémoc Blanco en la práctica del Puebla que necesita sacar un buen resultado ante las Águilas.
Foto: agencia reforma

Cuauhtémoc Blanco hará hoy su última visita como futbolista en activo a la cancha donde vivió los mejores momentos de su carrera

Ahora con el Puebla, el último gran ídolo del fútbol mexicano estará en el Estadio Azteca para jugar contra el América, equipo con el que se hizo como futbolista.

El retiro de Blanco al término del Torneo Clausura 2015 es inminente toda vez que el jugador aceptó el jueves pasado ser precandidato a la presidencia municipal de la ciudad de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata.

Para el técnico de las Águilas del América, Gustavo Matosas, su equipo tendrá la oportunidad de estar frente a uno de los jugadores más grandes del futbol mexicano: Cuauhtémoc Blanco.

“Los jugadores de calidad y magia como ha sido Cuauhtémoc siempre te pueden hacer una travesura”, detalló el entrenador.

“Es un jugador que disfruté verlo jugar, que tiene mucha inventiva y esa es una de las cosas que más dejaron huella como aquella jugada que agarraba la pelota en los pies, la ‘cuauhteminha’, su forma de patear tiros libres y penales, pero sobre todo era un jugador con carácter”. comentó Matosas, quien dijo que saldrá a atacar desde el primer minuto al Puebla.

“América va a ser siempre un equipo que va a proponer, al menos mientras esté yo como entrenador”, aseguró el uruguayo