Llueve la ayuda para 1,000 afectados por incendio en NJ

En abundancia llegan donaciones para las víctimas del masivo fuego en el complejo de apartamentos en Edgewater

El incendio de siete alarmas destruyó 240 apartamentos.

El incendio de siete alarmas destruyó 240 apartamentos. Crédito: YouTube

Nueva York – ¿Cómo resurgir de las ruinas? Esa es la pregunta que se hacen las 1,000 personas afectadas por el masivo incendio ocurrido el pasado miércoles en la noche en el complejo de apartamentos en Edgewater, en Nueva Jersey. Y la respuesta a sus inquietudes está llegando y de manera abundante.

Hasta este viernes se había recibido una lluvia de donaciones para estas familias que quedaron sin techo, desde ropa y comida hasta juguetes para niños. Medios locales transmitieron imágenes de la gran cantidad de artículos que se estaban recolectando en el centro de compras City Place en River Road, en Edgewater.


Lee también:

Trabajo de plomería causó masivo incendio de Edgewater

Fuego en NJ deja a decenas sin hogar (video)


Y aunque la generosidad de la gente ha sido abrumadora, las autoridades del Estado Jardín aseguran que la necesidad de los afectados en inmensa, así que toda ayuda seguirá siendo bienvenida. Los donativos también están llegando en grandes cantidades desde distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

El devastador incendio de siete alarmas destruyó 240 apartamentos del complejo Avalon, dejando sin hogar a más de 500 residentes, pero otros 520 vecinos de inmuebles aledaños también tuvieron que ser desalojados de sus viviendas debido a sus edificios fueron afectado de una u otra forma por el siniestro.

Overflowing donations at City Place in Edgewater. More to distribute as families find new homes @CBSNewYork pic.twitter.com/8zdBrJm8Fj

— Meg Baker (@Bakerme) January 23, 2015

  • Puede dirigirse al centro de compras City Place en River Road, en Edgwater.
  • También se está recolectando comida y otras provisiones en el Edgwater Community Center.
  • Se puede donar dinero en estas páginas de internet:

gofundme.com/edgewater-fire

edgewaterstrong.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain