Miss Universo: cinco de las semifinalistas son latinas

5 de las 15 participantes que se clasificaron en el concurso son hispanas

Miss Colombia y Miss Venezuela se perfilan como posibles finalistas.
Miss Colombia y Miss Venezuela se perfilan como posibles finalistas.
Foto: Twitter

La 63 edición del Miss Universo arrancó con un extraordinario performance, en donde todas las misses demostraron el maravilloso talento que tienen para bailar. Enfundada en sus bellísimos y también raros trajes típicos, cada una de ellas dijo quién era y a quién representaban.

FOTOS: WOW! ¿Has visto los trajes de las Miss Universo?

La euforia y la alegría fueron ingredientes que inundaron por completo el estadio de la Universidad Internacional de la Florida.

Los jueces de hierro fueron presentados, todo ellos tendrán una gran responsabilidad esta noche y ellos son: Kristin Callavari, Louise Rose, Desean Jackson, Rob Dyrdeck, Lisa Vanderpump, Nina Garcia, William Levy, Emilio Estefan y Manny “Pacman” Pacquiao.

Inmediatamente se dieron a conocer a las 15 semifinalistas que tendrán el honor de pelear esa tan anhelada corona. Los países que lograron pasar a la siguiente ronda fueron Colombia, Paulina Vega; Italia, Valentina Bonariva; India, Noyonita Lodh; Francia, Camille Cerf; Estados Unidos, Nia Sanchez; España, Desire Cordero; Filipinas, Mary Jean Lastimosa; Venezuela, Migbellis Castellanos; Argentina, Valentina Ferrer; Jamaica, Kaci Fennell; Ucrania, Diana Harkusha; Brasil, Melissa Gurgel; Holanda, Yasmin Verheijen y Australia, Tegan Martin e Indonesia, Elvira Devinamira.

Gabriela Isler apareció en el escenario, enfundada en un bellísimo vestido color palo de rosa habló de su experiencia como Miss Universo: “Ser embajadora de mi país, lograr que Venezuela brillara fue algo maravilloso, pero también encontré mi pasión y eso fue el lado humanitario, mi visita a las Filipinas fue lo mejor. Ahora sé que lo que tengo que seguir haciendo es ayudar a los demas”.

Una vez elegidas las 15 concursantes, se dio paso a una de las etapas más esperadas de la noche, el desfile en bikinis. Indudablemente, la temperatura del escenario se elevó al máximo con uno de los grandes representantes de la bachata Prince Royce, las misses demostraron por qué son las mujeres más bellas del Universo.

Sólo 10 chicas tuvieron la oportunidad de seguir adelante, las representantes de Jamaica, Colombia, Ucrania, Argentina, Filipinas, España, Holanda, Venezuela, Australia y Estados Unidos.

FOTOS: Conoce a las fabulosas candidatas latinas a Miss Universo