Algo que aprender

En la escuela Amber nosotros queremos educar estudiantes que quieran aprender toda su vida. Queremos que cada estudiante se sienta responsable por su aprendizaje, quiera aprender y sepa cómo aprender. Estas habilidades les harán personas que pasen toda su vida aprendiendo. Nada los empodera más.

No importa la edad, joven o viejo, siempre hay algo que aprender. Si somos curiosos sobre el mundo, nuestra comunidad, familia o la vida, siempre tendremos algo que aprender.

Debemos aprender algo nuevo cada día. Si ves las noticias — usted aprender acerca del mundo y su comunidad. Lo mismo si usted lee los periódicos o revistas. Leer libros siempre ha sido un vehículo para el aprendizaje y hoy también podemos aprender a través de blogs y videos. Tengo una amiga que aprendió a hacer pasteles con vídeos de YouTube. Yo aprendí a aplicar un maquillaje a través de un video de YouTube. Hasta hay una Academia llamada la Academia Khan que ayuda a estudiantes de todas las edades a aprender todo tipo de materias.

Ir a la escuela y tomar clases puede costar dinero para adultos, pero el aprendizaje es tan valioso que es difícil ponerle un precio. Si usted está tomando clases para aprender a hablar y escribir inglés, esa habilidad mejorará su vida de tantas maneras que es invaluable. Si está tomando clases de baile, la alegría que le trae vale el costo.

El aprendizaje es una de las alegrías de la vida que nunca deberíamos dejar de sentir. Así que, en el año 2015, tomé clases para seguir aprendiendo. Les animo a que busquen una manera de aprender este año. Le aseguro que aprendiendo algo nuevo lo hará sentir joven, feliz y desarrollado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain