Caótica llamada el 911 mientras infante era quemada viva en NJ

“Lo siento, lo siento”, se le escucha gritar a la madre de la pequeña, Hyphernkemberly Dorvilier, quien está acusada de asesinato en primer grado

Hyphernkemberly Dorvilier enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Hyphernkemberly Dorvilier enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Crédito: Fiscalía del Condado Burlington

La grabación de una llamada al sistema 911 revela las palabras de la madre acusada de quemar a su hija recién nacida poco después de que ésta le prendiera fuego en una carretera de Pemberton, Nueva Jersey.

“Lo siento, lo siento”, se le escucha gritar a Hyphernkemberly Dorvilier (22) en el audio mientras era sostenida por un hombre no identificado.

“Hay un bebé en llamas”, fueron las primeras palabras de una mujer que llamó al sistema de emergencias. Además, se escucha al individuo pidiéndole a Dorvilier que se baje.

“Tú no vas a ningún lado”, agrega el sujeto en la grabación reseñada por el Philadelphia Inquirer.

En el audio, se escucha a la otra fémina diciéndole a la madre que era una “asquerosa”.

Dorvilier le responde diciendo que el bebé “no es mío, no es mío”. “Yo no lo hice, yo no lo hice”, repite Dorvilier.

De acuerdo con las autoridades del condado Burlington, el pasado fin de semana, Dorvilier esparció líquido flamable en el cuerpo de la pequeña, la prendió en fuego y le dejó en el medio de la calle Simontown Road. La mujer había dado a luz poco antes. Cuando los restos de la niña fueron recuperados, la infante todavía tenía el cordón umbilical y la placenta. Investigadores no han establecido el móvil del crimen. La mujer fue acusada de asesinato en primer grado y permanence en prisión. Se le impuso una fianza de $500,000.

LEE TAMBIÉN: Las últimas palabras de la joven quemada viva en Mississippi

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain