Canal mun2 será relanzado como NBC Universo para el Super Bowl

La cadena eligió hacer la transición el día de este gran evento deportivo para lograr una mayor exposición

René Giraldo y Édgar López serán los comentaristas del juego.

René Giraldo y Édgar López serán los comentaristas del juego. Crédito: Suministrada

La cadena hispana mun2 será relanzada como NBC Universo para el Super Bowl este domingo 1 de febrero y retransmitirá el evento deportivo de manera exclusiva en español.

La conversión de mun2 a NBC Universo está prevista para medianoche del sábado 31 de enero y fue programada para coincidir con el Super Bowl XLIX y conseguir la mayor exposición posible. La decisión hace más reconocible esta marca con su compañía matriz NBC.

“Estamos orgullosos de re-lanzar nuestra cadena como NBC UNIVERSO, aprovechando uno de los eventos deportivos más grandes del país, y de poder brindarle a la mayor cantidad posible de nuestra audiencia latina, el Super Bowl en español,” comentó Rubén Mendiola, presidente de NBC UNIVERSO. “Tenemos la misión de llevar a los latinos los mejores deportes y entretenimiento, y estamos emocionados de traer esta vez la experiencia del fútbol americano con la más alta calidad y de manera tan amplia, para que pueda ser disfrutada en los hogares en familias o a través de una laptop.”

El domingo, la cadena ofrecerá una amplia cobertura de fútbol americano con nueve horas consecutivas de entretenimiento relacionado con este deporte, comenzando a las 2:00 p.m. ET. René Giraldo y Édgar López serán los encargados de comentar el juego durante la emisión.

En esta nota

mun2 superbowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain