Juanes cantará para programa de Victoria’s Secret en Puerto Rico

El show podrá ser visto este 26 de febrero en Estados Unidos por la cadena CBS

El cantante colombiano Juanes, actuará este 26 de febrero en el programa especial de trajes de baño de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret, mismo que se llevará a cabo desde Puerto Rico, y podrá ser visto esté miércoles en punto de las 10pm. EST, 9pm. C, por la cadena CBS, bajo el nombre de: Victoria’s Secret Swim Special.

FOTOS: Los angelitos de Victoria’s Secret calientan motores para el desfile

Juanes cantará su tema ‘Juntos’ (Together), en donde además también contará con la presencia de Maroon 5 en el evento.

Adam Levine serenará a su esposa Behati Prinsloo y a sus compañeras Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Joan Smalls y Jac Jagaciak.

El especial llevará al espectador tras bastidores, donde los “ángeles” modelarán trajes de baño mientras se entretienen con los talentos musicales del grupo pop y el colombiano, en una bella locación de la isla.

FOTOS: Lo mejor del show de Victoria’s Secret

“Habrá acceso exclusivo a las modelos en medio de la jungla, abajo del agua y superando miedos personales. El especial muestra un acercamientos a su carácter y sus historias de vida”, como se reveló anteriormente en un anuncio de prensa de la compañía.

Con información de Agencia Reforma.

Get exactly what you want this Valentine’s Day, guaranteed. #TreatYoSelf #LoveVS

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Jan 28, 2015 at 2:24pm PST

We CANNOT wait to share our #VSSwimSpecial with u…who’s excited to see @maroon5 & @juanes? Remember—Feb 26, 10/9c on #CBS.

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 8:01 PST

#SomethingBigIsComing: Get ready for bikinis, beaches & #BTS action on the first-ever #VSSwimSpecial, airing Feb 26, 10/9c on #CBS!

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 6:45 PST