Un muerto y un niño herido en accidentes de tránsito

Nueva York– Dos accidentes separados registrados la noche del sábado, uno en Queens y otro en Brooklyn, dejaron como saldo un muerto y un niño de 10 años herido.

En el primer incidente, ocurrido pasadas las 8:00 pm del sábado, Jeffery McDonald (28), perdió la vida luego que su automóvil, un Lexus 2014, se estrelló contra una valla de concreto de la linea del tren A, que corre a lo largo del Rockaway Freeway, cerca a la Avenida Beach y la calle 25, en Far Rockaway.

La víctima fue trasladada al hospital Episcopal St. John, donde fue declarado muerto. La policía investiga las causas del accidente.

En otro accidente ocurrido un minuto después en Brooklyn, un menor de 10, cuya identidad no fue revelada, resultó con serias heridas en la cabeza tras la colisión entre dos vehículos.

Según un informe oficial, el choque se produjo en las inmediaciones de la avenida Bedford y Avenida W, en la sección de Shepshead Bay. Como consecuencia del mismo, dos adultos que estuvieron involucrados en el accidente, rehusaron atención médica, sin embargo el menor -aparentemente la única víctima- fue trasladado al Centro Médico Downstate, desde donde hasta el momento no se ha informado sobre su condición.

En esta nota

tránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain