El tren 7 todavía es un dolor de cabeza para los usuarios

Aunque esta mañana esa línea volvió a operar, sólo está prestando servicio limitado

Nueva York – Luego del caos que provocó la suspensión del tren 7 por varias horas el lunes, tras registrarse un problema en el sistema eléctrico por la congelación del tercer riel de las vías, este martes esa línea del metro retomó nuevamente sus operaciones pero de manera limitada.

Esto provocó que en las “horas pico” de esta mañana los pasajeros siguieran experimentando dolores de cabeza por los retrasos y cambios en el recorrido. El 7 está trabajando sólo con servicio limitado entre Flushing/Main St. y Times Square.

Muchos pasajeros se quejaban esta mañana de las grandes demoras que tuvieron que soportar en este tren, que para muchos residentes de Queens es la única alternativa para transportarse a sus lugares de trabajo.

En un comunicado la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó esta mañana que el servicio expreso del 7 seguiría suspendido de manera indefinida y que solamente se prestará el servicio “limitado”. Esto quiere decir que para las “horas pico” de esta tarde, cuando miles de usuarios traten de volver a sus hogares, se registrarán nuevamente grandes retrasos y severas aglomeraciones de pasajeros en los vagones.

La MTA exhortó a los pasajeros a usar otras líneas como alternativas y recomendó cambiarse en la estación 74th Street a los trenes E, F, M y R.

El tren 7 es conocido como el “expreso internacional” por pasar por varios de los vecindarios más diversos de la Gran Manzana y ser uno de los trenes más congestionados de toda la ciudad.

Para más información sobre el cambio en el servicio de este tren visita: mta.info

En esta nota

metroNYC MTANYC subwayNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain