El sexo en la oficina no será opción para ti luego de ver este video…

Empleados son la comidilla en redes luego de que fueran captados en pleno acto sexual en su lugar de trabajo
Sigue a El Diario NY en Facebook
El sexo en la oficina no será opción para ti luego de ver este video…
Espectadores compartieron las imágenes en redes sociales.
Foto: YouTube

Los clientes de Carlton Bar and Eatery, en Christchurch, Nueva Zelanda, no imaginaron que desde el interior del local tendrían acceso a un espectáculo sexual gratuito.

El pasado viernes, los presentes divisaron a una pareja de empleados de Marsh Ltd en pleno acto en una oficina ubicada delante del negocio.

El incidente se ha convertido en el escándalo sexual en redes sociales esta semana, luego de que los espectadores comenzaran a colocar fotos del encuentro en Reddit, Facebook y Twitter. Medios como 3News también divulgaron imágenes del acto.

Según trascendió, los involucrados, cuyos nombres no se han divulgado, estaban emparejados con otras personas. La esposa del individuo se enteró de la infidelidad por FB, según publicó New Zeland Herald. En cuanto a la chica, ésta supuestamente se encuentra comprometida.

En las imágenes, se aprecia a la pareja en varias posiciones. En un momento, el hombre aparece acostado en un escritorio, mientras la chica se ubica encima de éste. El encuentro duró, aproximadamente, 30 minutos.

La compañía no ha indicado si tomará acciones contra los empleados.

“No vamos a hacer ningún comentario aparte de lo que ya hemos dicho. Estamos trabajando con el asunto internamente, es lo único que podemos decir”, indicó al medio británico una portavoz de la firma de seguros.

“No se sabe qué va a ocurrir con las personas involucradas en este scenario y cuál sera la decisión final que tomará la firma”, agregó.

LEE TAMBIÉN:

Cesan a funcionario de gobierno en México por video sexual en oficina

Citada por la Policía tras grabar video porno desde biblioteca universitaria