Poder de Arcia impulsa a Venezuela ante México

Poder de Arcia impulsa a Venezuela ante México
Venezuela National baseball team players celebrate Alexi Amarista(R) scoring the tie run for 2-2 in the 6th inning against the Mexican National.
Foto: GETTY

San Juan, Puerto Rico

Un ‘jonrón’ de dos carreras de Oswaldo Arcia en la octava entrada rompió un empate y dio al Caribes de Anzoátegui venezolano el triunfo por 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán mexicanos y pase para enfrentar hoy en semifinales de la Serie del Caribe de Béibol a los Vegueros de Pinar del Río.

Arcia llegó el jueves a San Juan tras cumplir trámites, vio y venció con un batacazo decisivo ante el relevista Manuel Barreda.

Caribes de Anzoátegui se mantiene invicto con cuatro victorias y Tomateros de Culiacán encajó su segunda derrota en cuatro salidas.

México movió primero la pizarra frente a Júnior Guerra cuando Rico Noel pegó sencillo y anotó con imparable Eric Farris. Mexico llegó a estar 2-0 hasta que sus relevistas cedieron y tras un juego parejo 2-2 en la sexta entrada

Sin embargo, dos episodios más tarde llegó Arcia, un prospecto de los Mellizos de Minesota, para dar el cuadrangular de oro para los venezolanos

?>