Mopar abre nuevo centro de distribución en México

Esta facilidad permitirá almacenar y distribuir más de 65 mil partes de servicio que se ofrecen a los clientes de FCA México y a su red de distribuidores en la República Mexicana
Mopar abre nuevo centro de distribución en México
El nuevo Centro de Distribución cuenta con 484,375 pies cuadrados de extensión.
Foto: Mopar México

FCA (Fiat Chrysler Automóviles) de México, inauguró un nuevo centro de distribución de su filial de partes, Mopar, en Toluca, Estado de México. Esta facilidad permitirá almacenar y distribuir más de 65 mil partes de servicio que se ofrecen a los clientes de FCA México y a su red de distribuidores en la República Mexicana a través de Mopar.

El evento de apertura fue encabezado por Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles; y Eruviel Ávila, Gobernador Constitucional del Estado de México.

El nuevo Centro de Distribución Mopar cuenta con 484,375 pies cuadrados de extensión y se encuentra ubicado en Isidro Fabela No. 126, San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

“Es un honor inaugurar en Toluca este nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar y continuar invirtiendo en el Estado de México donde hemos tenido presencia como FCA México desde 1968”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“Esta localidad es un pilar fundamental para Fiat Chrysler Automobiles, además representa una muestra del desarrollo regional, fortalecimiento de proveedores y mejoras de la competitividad de México en el ámbito global de la industria automotriz.”, aseguró Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

El nuevo Centro de Distribución Mopar, con una capacidad de embarque diario de 6,500 piezas, realiza envíos de partes a todo México, con dos turnos de trabajo y 97 empleos directos.

“Esta nueva instalación es el resultado de una inversión de $13,000,000 USD en infraestructura y equipamiento, y es otra clara muestra del compromiso de nuestra Compañía con México.”, afirmó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles.

“Este Centro de Distribución cumple al pie de la letra los exigentes procesos de logística establecidos por Fiat Chrysler Automobiles. Estos procesos globales hacen posible que aquí, en México, nuestros clientes se beneficien con un nivel de atención y servicio más rápido y eficiente.”, concluyó.

FCA México diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Mitsubishi, Alfa Romeo y Fiat así como los vehículos con designación SRT. La compañía distribuye los productos Mopar.

FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.