Alex Rodríguez se disculpa con Yankees

Se reunió con el alto mando de El Bronx para limar asperezas rumbo a los campamentos de primavera

Alex Rodríguez se reunió con Yankees y se disculpó por sus acciones de los últimos años a unos días de que el pelotero deba reportarse al campamento de primavera del equipo tras cumplir con la suspensión de una temporada.

En un comunicado de prensa conjunto, el equipo informó que el antesalista de 39 años de edad se encontró con Hal Steinbrenner, Randy Levine, Brian Cashman y Jean Afterman, el alto mando de la franquicia. Rodríguez fue acompañado por su abogado Jim Sharp.

Alex inició la junta y se disculpó con la organización por sus acciones de los últimos años”, se lee en el comunicado. “Hubo una discussion franca y honesta sobre todos los temas. En cuando a Yankees, el siguiente paso es jugar pelota en el campamento de primavera”.

Los jugadores de campo de los Bombarderos se deberán reportar al campamento de primavera el 26 de febrero.

‘A-Rod’ se puso una franela de juego más recientemente el 25 de septiembre de 2013, año en el que apenas apareció en 44 partidos y bateó para .244. Ahora el toletero de origen dominicano se apresta para volver a los diamantes tras haberse enfrascado en una pelea con Grandes Ligas por su participación en el escándalo de esteroides de la clínica Biogenesis.

Además, las versiones no oficiales afirman que el Yankees busca anular los bonos establecidos en el contrato en caso de que el pelotero logre ciertas marcas. Pero Rodríguez busca evitar eso y, por el contrario, se preparó para grandes cosas, como declaró el máximo jonronero en la historia de la liga Barry Bonds, con quien el dominicano-estadounidense entrenó recientemente.

“Él fue gracioso”, declaró Bonds a la prensa. “Me dijo, ‘Quiero quedarme con tu récord’. Yo le dije, ‘Está bien. Si eso es lo que quieres hacer, tenemos mucho trabajo por hacer’. Me emocionó que quisiera hacer algo así”.

Con o sin esteroides, el talento de Rodríguez no se puede negar, pero queda por verse qué papel jugará en la siguiente temporada de los Mulos que firmaron a Chase Headley a un contrato de cuatro años y $52 millones para cubrir la tercera base.

Rodríguez, que cumple 40 en julio, deberá buscarse un puesto como bateador designado, pero incluso ahí podría tener dificultades para ver actividad constante luego de que sus habilidades mermaran en medio de los escándalos y las lesiones.

En esta nota

AlexRodríguez ligasmayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain