#BuenosDíasNYC: ¿Anoche soñaste con el Powerball?

#BuenosDíasNYC: ¿Anoche soñaste con el Powerball?
El sorteo del Powerball es esta noche a las 10:59 p.m.
Foto: Gerardo Romo / El Diario

Seguro que sí soñaste… como miles de neoyorquinos

Y es que los $485 millones del “premio gordo” de hoy hacen suspirar a cualquiera… y lo más seguro es que para la hora del sorteo a las 10:59 p.m. la suma ya supere los $500 millones

Si hay un suertud@ esta noche y se decide por la opción de cobrar el “jackpot” en efectivo, los oficiales de la Lotería de Nueva York estiman que el monto que se llevaría a su casa después de pagar impuestos sería $327 millones.

Es importante que tengas en cuenta esto si piensas jugar:

  • Los tickets se pueden comprar sólo hasta las 9 p.m. hora del Este.
  • El monto mínimo que se puede apostar por cada juego son $2.
  • Se debe escoger una combinación de cinco números de una lista que va del 1 al 59, además de un sexto número que es el “Powerball de una lista que va del 1 al 35.
  • Si nadie pega la combinación de seis números esta noche, el sorteo se rueda hasta próximo sábado y la suma sube… pero se necesita comprar un nuevo ticket.

¡Mucha suerte!

Estado del tiempo: Está soleado hoy pero sigue muy frío… Con temperatura máxima de 33˚F y mínima de 24˚F.

Servicio de trenes: El tren L registra demoras entre Bedford Av. y la 3 Av. por una obstrucción en las vías. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH también está funcionando sin problemas según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están activos hoy #NYCASP.

En las noticias este miércoles… La historia de la madre mexicana Adela Cortez que denuncia que ACS le quitó a sus hijos por venganza.

El policía Peter Liang se entregará hoy a la justicia luego que ayer un gran jurado lo acusara por matar al civil. Akai Gurley. El oficial enfrenta un cargo de homicidio involuntario en segundo grado.

Y la Policía informó del arrestó del sujeto que supuestamente se masturbó en el tren R, y a quien identificó como Wilmer Busto.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Policías neoyorquinos en plena acción…

Adiós Brian WilliamsNBC News decidió suspender al famoso periodista por 6 meses y sin paga.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.