Christina Aguilera presentó a su hija Summer Rain (foto)

La cantante por fin mostró en la portada de People a su pequeña hija de sólo 5 meses
Sigue a El Diario NY en Facebook
Christina Aguilera presentó a su hija Summer Rain (foto)
Durante la sesión de fotos la bebé se portó de lo más sonriente.
Foto: EFE

Christina Aguilera está fascinada con su faceta como madre y lo dejó bien claro en la nueva edición de la revista People, en donde presentó de manera oficial a su hija Summer Rain.

La bebé, de sólo cinco meses, posó junto a su hermosa madre y durante la sesión de fotos se portó de lo más sonriente. Para ‘Chris’ esta es su segunda hija.

Cuando se convirtió en madre por segunda vez, la cantante dijo que fue un momento muy especial: “Estaba sin palabras, ella era literalmente como un ángel… Inmediatamente creamos un lazo, y me sentí conectada con su espíritu“.

FOTOS: Embarazadas desnudas

E! News reportó que después de dar a luz a Summer, la diva se tomó un descanso de los micrófonos, pues quería disfrutar a sus hijos: “Definitivamente no es fácil balancear el trabajo con la maternidad, ya que ser padres es un trabajo de tiempo completo”.

El portal indicó que la cantante estará de regreso en los micrófonos como jurado en un reality show el próximo 23 de febrero.

Además a través de sus redes sociales, Christina ha anunciado que regresará con todo en 2015, noticia que ya tiene a todos muy pendientes por las sorpresas que la diva del pop pueda dar a sus seguidores.

Se ha dicho que por el momento Christina se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio desde el mes de abril, ¿qué novedades traerá en su música?.

Watch out…another one’s getting ready to conquer the world! #driven #diva2

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el 18 de Ene de 2015 a la(s) 10:45 PST

Happy 1st Day of Summer! Keep those lips hydrated! @eosproducts #mint #summersolstice

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el 21 de Jun de 2014 a la(s) 3:27 PDT