Luis Miguel paga caras las consecuencias tras cancelar show en Yucatán

El proceso de reembolso del concierto que suspendió el artista comenzó este miércoles

El ídolo dejó plantadas a 7.000 personas en el Coliseo de Yucatán.

El ídolo dejó plantadas a 7.000 personas en el Coliseo de Yucatán. Crédito: Agencia Reforma

MÉRIDA, Yucatán 11-Feb .- El proceso de reembolso del concierto de Luis Miguel cancelado el sábado pasado, comenzó este miércoles en el Coliseo Yucatán, en México.

Con algunos reclamos y confusión entre parte el público, largas filas se formaron desde antes de las 11:00 horas, momento en el que oficialmente abrieron cuatro taquillas en las que se realiza el trámite.

Una corresponde a entradas de zona de gala y ventas en línea, y las otras tres de efectivo y pago con tarjetas de crédito.

“¿Y quién nos devuelve la gasolina y las horas que se perdieron?”, reprochó un joven que se identificó como Pablo de la Rosa.

Al igual que otros afectados, Eduardo Vázquez, se quejó de la falta de garantías para quienes adquirieron vía internet, ya que el cajero responsable firmaba con rúbrica diferente las constancias de haber recibido el ticket respectivo.

NO SE PIERDA LAS FOTOS DE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS

Estas personas tendrán esperar un promedio de 20 días hábiles, máximo, para que ver reflejado el efectivo en sus cuentas.

Con dicho formato, los interesados tendrán que acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a interponer una demanda contra Don Boletón (Boletos Electrónicos, S.A. de C.V.).

A este respecto, Ernesto Iván Pinto Dager, jefe del Departamento de Verificación y Vigilancia de la Delegación de Profeco, garantizó el derecho de los consumidores.

“No debe haber ningún problema con esto. En caso de que haya, acuérdense que los consumidores tienen hasta un año para hacer su queja para el reembolso de este dinero”, precisó.

“Ahorita están viendo, había unas discrepancias a la hora del recibo, que ya se están subsanando, pero para que no haya ningún problema y con ese recibo pueda ser válido para interponer cualquier tipo de queja”.

La entrega del dinero se llevará cabo del 11 al 14 febrero, y del 16 al 20, de 11:00 a 19:00 horas.

Dicho procedimiento incluye a los residentes de estados vecinos que se quedaron sin ver a Luis Miguel.

POR: Pedro Diego Tzuc.

En esta nota

LuisMiguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain