#BuenosDíasNYC: Ponte el condón este Día de los Enamorados

#BuenosDíasNYC: Ponte el condón este Día de los Enamorados
Muestra de los nuevo diseño del NYC Condom.
Foto: Suministrada

Este fin de semana los enamorados neoyorquinos estarán más “acaramelados” que nunca, y no sólo por el San Valentín, sino también por el extremo frío.

Y qué mejor oportunidad para recordarle a los tórtolos que a la hora de demostrarse su amor tomen precauciones y usen preservativos.

Precisamente hoy se celebra el Día Nacional de Concientización del Uso del Condón, y el Departamento de Salud de la Ciudad está aprovechando que la fecha coincide con el fin de semana del Día de los Enamorados para lanzar una campaña, además de mostrar el nuevo diseño del NYC Condom.

Y ya que estamos en esta onda del amor… te invitamos a visitar el especial sobre el Día de los Enamorados en la sección Para Ti o hacer click en el tema San Valentín en el ElDiarioNY.com, donde encontrarás muchas historias interesantes sobre esta celebración, y no olvides como todos los viernes chequear nuestra agenda de eventos para el fin de semana.

Estado del tiempo: Prepárate para sentir frío extremo… Con temperatura máxima de 18˚F y mínima de 11˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH también está funcionando sin problemas según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas hoy, pero los parquímetros sí estarán activos.

En las noticias este viernes… Neoyorquinos se manifiestan para impulsar una propuesta de ley que impediría a empleadores solicitar a postulantes información sobre su historial financiero.

El Concejo Municipal evalúa medidas para cambiar las rutas de camiones en la ciudad y así hacer más seguras las calles para transeúntes y ciclistas.

Y desde hoy y hasta por lo menos el lunes la Gran Manzana vivirá una ola de frío extremo que traerá gélidas temperaturas.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

La Gran Manzana le da una mano a Boston que sufre de extremas nevadas y manda un convoy de camiones para ayudar a derretir la nieve.

Una foto de @MarielaLombard muestra como a pesar del frío este pastor alemán espera pacientemente a su dueño en una calle de Manhattan. Pa ver más imágenes del staff de El Diario visita CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.